Guía Para No Romper La Dieta Durante El Fin De Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay pocas cosas más frustrantes que lograr portarse bien con la dieta durante toda la semana, sólo para ver cómo pierdes el control durante el viernes, sábado y domingo…

Si como a nosotras, los fines de semana te han impedido perder peso, estos cinco tips que investigamos te pueden ayudar. Sigue leyendo!
 

 

ending #PFW with a bang

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

1. Sé un poco más flexible con tu dieta durante la semana: La rigidez y estructura no funcionan para todas las personas, y seguir una dieta más flexible durante la semana podría evitar que sientas esa necesidad de comértelo todo cuando llega el viernes.

2. Elimina los ‘días de descanso’: A algunas los días de descanso les sirven muchísimo para seguir bajando de peso y sentirse bien, pero a otras sólo les provoca que coman de más y tengan sentimientos de culpa después.

3. Encuentra la verdadera razón detrás de tus antojos: Deja de poner excusas y piensa en las razones que se encuentran tras tus malos hábitos alimenticios. Ese, es el primer paso para alcanzar un peso saludable.

4. Mantente ocupada: Distráete y mantente activa para no acordarte de la comida.

5. Bebe alcohol en moderación: El alcohol es alto en calorías y te puede llevar a perder el control de tu dieta, así que intenta disminuir su consumo al mínimo.

Síguenos en facebook