Haz Esta Ensalada De Quinoa Y Huevo Pochado En Solo 30 Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si con este frío te dieron ganas de comer algo rico, contundente pero al mismo tiempo saludable, esta receta es especial para ti!!…  Así es, las proteínas del huevo, los minerales de la quinoa, la fibra de las hojas verdes y las grasas saludables de la palta convierten a este poderoso y delicioso platillo en el mejor almuerzo que podrías comer para elevar tus energías en esos días tan oscuros en que todo te parece tan apagado.

¿Estás lista para probar la receta que cambiará tu percepción del invierno?!

 

 

 

 

Ingredientes: Para 2 porciones

-2 tazas de quinoa cocida
-1 taza de yogurt griego natural
-2 cucharadas de pesto (puedes hacerlo tu misma mezclando en una procesadora un puñado de hojas de albahaca, media taza de nueces, dos cucharadas de queso parmesano rallado y aceite de oliva)
-sal y pimienta al gusto
-4 huevos pochados (tambien puedes prepararlos a gusto)
-2 tazas de espinaca fresca
-1 palta fileteada
-Semillas de sésamo tostadas

 

 

 

 

Preparación:

-En un bowl grande, colocar la quinoa cocida, el yogurt griego y el pesto. Revolver con una cuchara de palo y salpimentar. Reservar.
-Para hacer los huevos pochados, hierva 1 litro de agua en una olla mediana. Luego agregue un chorro de vinagre y sumerja los huevos dentro de un cucharón. Retirar una vez que la clara se vea cocida y se forme una especie de bolita redondeada. Reservar.
-Para armar la ensalada, disponer en dos bowls la quinoa cocida. Luego agragar de forma ordenada las espinaca, la palta y el huevo pochado.
-Salpimentar con sesamo tostado y servir.

Síguenos en facebook