La Fórmula Inteligente Que Te Ayudará A Cumplir Todos Tus Objetivos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabías que más del 90% de los objetivos de año nuevo no se cumplen al final?… Es penoso reconocerlo, pero siempre comenzamos el año llenas de energía, buenas ideas, y mucha disposición, pero el estrés, la rutina y el cansancio de la vida diaria, nos desmotivan y nos alejan cada día más de estos sueños que algún día quisiéramos realizar.
Y como queremos que ese día sea hoy, te queremos enseñar esta simple y fácil formula que te mantendrá concentrada y súper animada en cumplir todas tus metas.

¿Quieres saber cuál es?

 

 

 

 

Se llama “el tablero de la visión” y funciona mediante la recopilación de imágenes, citas, dibujos o cualquier cosa que te inspire o sea relevante para ti.

 

 

 

 

¿Aún no sabes cómo hacerlo? Presta mucha atención…

 

 

Conoce tus objetivos

¿A donde te verías en seis meses más? ¿Cuáles son tus pretensiones? La mayoría de nosotras sabemos qué es lo que queremos en la vida. Si no es así, debes tomarte el tiempo suficiente para definir bien lo que quieres lograr. Puedes organizar tus metas por relevancia y tiempo, de esta manera podrás estar más concentrada y enfocada en su realización.

 

 

 

 

Encuentra imágenes de inspiración

Una vez que conoces tus objetivos, debes buscar cualquier cosa visual que te motive a llegar a ellos. Puede ser una foto, un mapa, una frase. Coloca todo esto en un mural para inspirarte e impulsarte todos los días en su cumplimiento.

 

 

Usa un tablero llamativo

Debes tratar de que este tablero siempre llame tu atención. Colócalo en un lugar que sea de tu agrado y decóralo de manera que tus ojos no se aburran de el.

 

 

 

 

Colócalo en un lugar que visites todos los días

De nada servirá que tengas el tablero en una bodega o en un lugar frío e inhóspito. Colócalo en sectores cómodos y acogedores que disfrutes todos los días, como la cocina o la sala de estar.

Síguenos en facebook