Si estás planeando una escapada a Miami, no puedes pederte estos datos!
Si hay un destino que siempre es atractivo, sin duda es Miami. No sólo por su abundante dosis de sol, arena y mar, sino que también por las muchas otras cosas que alberga esta vibrante ciudad.
Si estás planeando un viaje a Miami, aquí te dejamos una pequeña guía para que aproveches al máximo tu estadía.
Dónde alojar.
Faena Hotel: Este hotel tiene una belleza inspirada en el viejo mundo que los dejará a todos impresionados.
The Miami Beach Edition: Las familias se pueden sentir en casa en este hotel boutique de lujo que tiene todas las comodidades de un resort. Además tiene un sótano con una cancha de patinaje en hielo y un bowling increíbles.
The Standard Miami Beach: Más spa que hotel, esta joya es perfecta para un rico escape.
W South Beach: Este hotel está frente a la playa, y es ideal para un viaje romántico o de amigas, además de ofrecer los mejores telones naturales para tus fotos.
Dónde comer y tomar.
Ariete: La Frita Benedict es un plato que estás obligada a probar en este restaurante que tiene el estilo de una casa de campo mezclado con moderno.
Casa Tua: Pide una mesa en el patio de este lugar inspirado en el norte de Italia, donde las selecciones de temporada y la amplia carta de vinos ocupan un lugar central en su oferta.
Kyu: Aunque el arroz frito tailandés es un favorito de la casa, tampoco puedes equivocarte con el kale crujiente o el pan de cangrejo.
La Petite Maison Miami: Este exclusivo bistró francés-mediterráneo es un básico de Miami, con deliciosos camarones, el mejor pollo asado y unas tostadas francesa insuperables.
Mandolin: En este hallazgo de la década de 1930, puedes comer una rica ensalada griega seguida de sabrosas albóndigas manti.
Baby Jane: Ningún lugar en Brickell puede saciar la sed tan rápido como este bar bungalow-chic que sirve cócteles elevados como el Bebito acompañado de recomendaciones de barmans expertos.
Broken Shaker: Incuestionablemente, este el mejor bar en la playa.
Dónde comprar.
Boho Hunter: Te costará no meter la mano en tu billetera una vez que entres a esta elegante boutique que se caracteriza principalmente por increíbles carteras y joyas de diseñadores latinoamericanos únicos como Lola Basso y Magama.
Bossa Concept: Esta vibrante tienda tiene una de las selecciones con mejor curatoría de la ciudad, con nombres como Paula Mendoza y WaiWai.
I Shine 365: Esta tienda tiene todo lo que te puedas imaginar de natación. Desde un atuendo para un día chic de piscina hasta tu bikini favorito, la gama de productos que puedes encontrar es realmente increíble.
Neiman Marcus Bal Harbour: Este exclusivo retailer es el destino perfecto para sacarle partido a tu tarjeta de crédito, con marcas como Stella McCartney y una lujosa sección de accesorios.
Qué hacer.
Miami Design District: Su arquitectura moderna, las impresionantes obras de arte y las boutiques de lujo hacen de este distrito comercial un lugar digno de Instagram.
Pérez Art Museum Miami: Como el museo de arte más importante de la ciudad, este destino que queda al lado de la bahía alberga increíbles exposiciones, preciosas plazas y elegantes restaurantes. Además ofrece lindas vistas de la Bahía de Biscayne.
Vizcaya Museum & Gardens: Aunque el café y la tienda fueron dañados por el reciente huracán Irma, la famosa Casa Principal y los jardines sobrevivieron, consolidándose aún más en su estatus como uno de los hitos históricos más importantes del estado.
Wynwood Walls: Ningún lugar representa el espíritu de Miami mejor que estos lienzos de arte callejero, donde famosos artistas de todo el mundo presentan temas y colores que llaman la atención sobre las muchas culturas que habitan la ciudad.