La Razón De Porqué Sigues Eligiendo A Los Hombres Que Son Lo Peor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Genial…

Sin título 4

En algún momento de nuestras vidas, todas hemos sentido una inexplicable atracción hacia chicos que son, simplemente, lo peor. Y ahora, investigadores han probado que esta gravitación hacia chicos malos es más que simplemente un lapso en nuestro sano juicio, sino que un hecho científicamente probado.

Un nuevo estudio publicado por Evolutionary Psychology, afirma que el look de “chico malo” es una estrategia de cortejo de corto plazo usado por hombres, y que a la vez, quienes parecen más riesgosos son más atractivos sexualmente para las mujeres. Especialmente, quienes fuman cigarros y toman alcohol…

Para llegar a esta conclusión, investigadores entrevistaron a 239 mujeres belgas entre 17 y 30 años, pidiéndoles que leyeran perfiles de hombres y luego los calificaran como potenciales parejas.

Pero no todo está perdido, porque según la investigadora Eveline Vincke, los hombres que fumaban y tomaban más resultaban más atractivos para las mujeres en el corto plazo. Así que sin importar cuantas malas decisiones tomes, no significa que te vayas a equivocar a la hora de elegir una pareja más permanente. Un alivio, ¿no?

Síguenos en facebook