La Razón Secreta Por Qué Tu Pelo No Se Queda Como Tu Quieres Que Se Quede

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si naciste bendecida con un pelo obediente que siempre se queda tal cual tu quieres, puedes dejar de leer ahora! En cambio si la relación con tu pelo es un poco más tortuosa, presta atención!

Este es el asunto: Hay una razón secreta por la que tu pelo no se comporta, y es un culpable poco probable. El colorista de Matrix Celebrity, George Papanikolas, nos cuenta la primicia!

El Problema

cara-delevingne-lp

El producto, comúnmente promocionado como infaltable para antes de secar y peinar el pelo, hace mucho más que proteger. Los heat Protectant pueden ser los culpables de tu pelo sin vida. “Los protectores contra el calor son como primer para el cabello” dice Papanikolas. “Reducen la fricción y crean una pantalla para proteger el cabello hasta 450 grados”. Suena muy bien, por eso es que muchas personas lo usan siempre antes de secar, alisar o enrular el pelo. Lamentablemente, aplicar un exceso o aplicar mal el producto pueden hacer que tu pelo se vuelva pesado y pegajoso. ¿Nunca te has preguntado por qué tu pelo nunca tiene el volumen que deseas sin importar cuánto mouse o texturizador uses? Probablemente estés usando mucho Heat Protectant.

La Solución

Wavy-Long-Celebrity-Blonde-Hairstyle-815x1024

¿Cuánto Protector de calor deberías aplicar? “Depende del largo del pelo y su espesor” dice Papanikolas. “Para cabellos hasta el hombro, un cuarto de la cantidad que dice es suficiente”. Y ahora viene la técnica de aplicación. Papanikolas dice que debes poner la cantidad justa de producto en tus manos y luego distribuirlo uniformemente por tu cabello. “Puedes aplicarlo desde la mitad del largo del cabello hasta las puntas del cabello húmedo”, recomienda.” Luego tienes que cepillar el pelo para que se distribuya parejo por el cabello. la mitad inferior del cabello y las puntas son las más propensas a sufrir daños, por lo tanto las que más requieren protección”. Y recuerda, no todos los heat protectants son iguales. Cuando estés comprando Protectores, ándate  directo a la lista de ingredientes. Papanikolas dice que debes buscar los ingredientes  xilosa y azúcares hidratadas. “La azúcar Xilosa protege y crea una capa para dispersar el calor de manera uniforme y las azúcares hidratadas se unen a las fibras capilares para atrapar humedad”, explica el profesional.

Papanikolas nos recomienda algunos productos!

Si quieres dar forma a tu cabello:

main.original.585x0

Si vas a usar plancha o algún tipo de ondulador:

main.original.585x0-(1)

main.original.585x0-(2) main.original.585x0-(3) main.original.585x0-(5) main.original.585x0-(6)

main.original.585x0 (4)

Síguenos en facebook