La Tendencia De Botas Que Será Popular Gracias A Chanel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si Karl Lagerfeld lo dice…

El escenario del desfile de Chanel Haute Couture Fall-Winter 2018/19 dio vida a un tramo del mismísimo Sena en Paris. Pero claramente, no sería un espectáculo de Chanel (liderado obviamente por Karl Lagerfeld), si este increíble set no viniera acompañado de unos looks impresionantes.

 

 

En el desfile se vieron faldas y chaquetas de tweed a juego con tajos XXL a los lados, vestidos de cuello alto y mangas de globo que ponen especial énfasis en los hombros, además de interesantes siluetas divididas en diferentes largos de capas. La paleta de colores fue una mezcla de colores apagados como el negro y gris, y un look final realmente soñado en un tono verde menta.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la pasarela fueron los zapatos. Durante el show, sólo había un estilo de calzado. Lagerfeld solo ha mantenido un estilo de zapato en sus shows otras veces, y cada vez que lo hace, siempre resultan como una tendencia.

Esta vez, el desfile fue diseñado con botines con taco y doblados en la parte de arriba que iban combinados con cada look. Si bien la silueta se mantuvo igual, los estilos variaron desde versiones sencillas de cuero negro a estilos extravagantes con lentejuelas en todos lados, hasta una clásica versión de Chanel cubierta con tweed y perlas, una tendencia inminente que esperamos ver próximamente.

 

Síguenos en facebook