Las 20 Mejores Comedias Románticas Para Ver Otra Vez

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si ya las viste, seguro vas a querer verlas de nuevo!

No hay nada mejor que disfrutar de una buena comedia romántica… disfrutar de esas historias de amor y con mucho sentido del humor (y ojalá con un final feliz). Te hacen reír y liberar endorfinas.

Es por eso que aquí te dejamos nuestras 20 favoritas que hemos visto más de una vez. Esperamos que te gusten!

 

1. Pretty Woman (Mujer Bonita)

Una de las películas icónicas de 1990. Tiene algunos de los clásicos elementos de una buena comedia romántica: un “makeover”, looks de alto impacto, frases para recordar y una heroína que supera nuestras expectativas.

 

2. 10 Things I Hate About You (10 Cosas Que Odio De Ti)

Cuando Bianca quiere empezar a salir con chicos, su papá le dice que primero tiene que lograr que su rebelde hermana Kat salga con chicos también. Quién no se enamoró de Heath Ledger en esta película clásica de 1999?

 

3. The Holiday (El Descanso)

Antes de que fuera común usar la casa de otra persona para irse de vacaciones, apareció esta comedia romántica en el 2006 en donde Cameron Diaz y Kate Winslet intercambian casas para sanar sus corazones rotos y descubrir un nuevo amor en el proces0.

 

4. Something’s Gotta Give (Cuando Menos Te Lo Esperas)

Harry Sanborn está acostumbrado a salir con mujeres bastante más jóvenes que él. Pero, su vida da un cambio inesperado cuando va a los Hamptons con Marin, su última conquista veinteañera, y le da un infarto y empieza a enamorarse de Erica, la mamá de Marin.

 

5. It’s Complicated (No Es Tan Fácil)

Meryl Streep es una mujer inteligente y exitosa quien comienza a tener un romance con un hombre casado… su ex-marido. No podrás parar de reírte en esta comedia romántica de Nancy Meyers.

 

6. Never Been Kissed (Jamás Besada)

Drew Barrymore como Josie Grossie en esta película de 1999 es probablemente uno de sus roles más enternecedores.  Como una clásica comedia romántica, Jamás Besada tiene un cambio de twist en la trama, en donde Josie, va como periodista encubierta a una secundaria para enamorarse de un profesor en el proceso.

 

7. 16 Candles (Dieciséis Velas)

Esta película es un clásico de los 80’s donde Molly Ringwald supera todos los obstáculos para conseguir al chico de sus sueños y el merecido respeto de su familia y compañeros.

 

8. You’ve Got Mail (Tienes un e-mail)

Desde el icónico corte de pelo de Meg Ryan a los primeros días de conexión por mail, esta película da nostalgia de la buena. Dos supuestos enemigos: la dueña de una librería local y el dueño de una cadena de librerías (que podría hacerla quebrar) forjan una relación que parece imposible.

 

9. Crazy Stupid Love (Loco, Estúpido Amor)

La vida de un hombre en sus cuarentas cambia radicalmente cuando su señora le pide el divorcio. Con su nuevo amigo Jacob, aprende a conquistar mujeres en bares. Por su puesto se hace un “makeover” y hay algunos giros inesperados cuando Jacob le dice que ha conocido a la chica que lo cambia todo.

 

10. Always Be My Maybe (Quizás Para Siempre)

Todos asumían que Sasha y Marcus terminarían juntos excepto por Sasha y Marcus. 15 años después vuelven a encontrarse…

 

11. Mamma Mia

Sophie quiere conocer a su padre, es por eso que invita a su matrimonio a los 3 novios de la juventud de su mamá que podrían ser posiblemente su papá. Con las canciones de ABBA y las actuaciones de Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth esta película la verás más de una vez.

 

12. Notting Hill

Un tranquilo dueño de una tienda de libros conoce a una de las actrices más famosas del momento en el mundo y sus vidas cambian por completo.

 

13. To All the boys I Loved Before (A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré)

Las cartas de amor secretas de Lara Jean llegan misteriosamente a los chicos a quienes se las dedicó y su tranquila vida deja de ser tranquila.

 

14. How To Lose A Guy In 10 Days (Cómo Perder A Un Hombre En 10 Días)

Benjaminn Barry, el clásico mujeriego, está a punto de ganarse una importante campaña publicitaria, sólo si logra hacer que una mujer se enamore de él en 10 días. Andie Anderson, periodista, está encargada de la columna “Cómo Lograr” en la revista “Composure” y le asignan escribir el artículo “Cómo perder a un hombre en 10 días”. Cuáles son las probabilidades de que logren sus objetivos?

 

15. My Best Friend’s Wedding (La Boda De Mi Mejor Amigo)

Esta película es un clásico de los 90’s… cuando Julianne descubre que su mejor amigo de toda la vida va a casarse, se da cuenta de que está enamorada él y de que debe impedir la boda a toda costa.

 

16. Begin Again (Empezar Otra Vez)

Un productor musical cae en desgracia y conoce a una joven cantautora con el corazón roto. Ambos forman una linda amistad y un proyecto musical en las calles de Manhattan. Si te gustan la música y NY te encantará esta película.

 

17. As Good As It Gets (Mejor Imposible)

Una madre soltera que trabaja como mesera, un autor obsesivo y un artista forman una amistad poco común después de que el artista es asaltado en un robo. Con Helen Hunt y jack Nicholson, esta película te encantará si no la has visto antes.

 

18. Definitely, Maybe (Definitivamente, Tal Vez)

Un papá le cuenta a su hija de 11 años cómo conoció a su mamá, mientras que su hija en la misma historia trata de descubrir quién es el verdadero amor de su papá.

 

19. Clueless (Ni Idea)

La inolvidable Cher Horowitz trata de descubrir quién y qué es estar enamorada desbordando estilo y buenas intenciones con algunos desencuentros en el camino.

 

20. A Lot Like Love (Muy Parecido Al Amor)

En esta comedia romántica Emily y Oliver se conocen en un vuelo de L.A. a N.Y. y siguen reencontrándose durante 7 años, cada uno en diferentes etapas amorosas. Estarán destinados a terminar juntos?

Síguenos en facebook