Prepara tus maletas y anímate a conocer tres de las islas más lindas del mundo.
¿El mar más lindo del mundo? ¡El mar Mediterráneo! Si estás buscando destinos con playas maravillosas, lugares increíbles y aguas cristalinas, entonces no necesitas ir a otro lugar en el mundo, porque además está lleno de historia, cuktura y tiene algunas de las islas más lindas del mundo que realmente vale la pena visitar una vez en la vida.
Santorini.
¿Cliché? Quizás, pero con certeza, Santorini es una de las islas de Aegen que debes visitar una vez en la vida. Probablemente ya conozcas su historia, pero estamos aquí para refrescarte la memoria: hace más de 3.000 años, una enorme erupción volcánica destruyó los primeros asentamientos en una antigua isla y creó la caldera geológica actual, siendo uno de los lugares del mundo más Instagrameados. Con sus acantilados, sus playas volcánicas y sus pueblos blancos y azules, Santorini es uno de los mejores lugares en el mar Mediterráneo para pasar unas vacaciones relajantes, ¡pero también para descubrir su historia y divertirse en sus increíbles bares y restaurantes!
Levanzo.
No podemos sugerir un viaje por el mar Mediterráneo sin mencionar esta preciosa isla italiana. Estamos hablando Levanzo, la más pequeña de las tres islas principales de Aegadian cerca de Sicilia (las otras son Favignana y Marettimo). Con una pequeña área de 6 kilómetros cuadrados y sólo 200 habitantes, Levanzo conservó su auténtica belleza: ¿sabías que sólo hay una calle pavimentada en la isla? Si estás buscando unas vacaciones relajantes en el paraíso, ¡necesitas reservar tu próximo vuelo a Levanzo, que además es un destino muy desconocido aún!
Menorca.
Cada una de las Islas Baleares es más perfecta que la otra. Una de ellas es tan salvaje y pura que es imposible no amarla a primera vista. Estamos hablando de la preciosa isla de Menorca, la más sugerente del archipiélago español. Si estás buscando unas vacaciones naturalistas, lejos de la movida y la vida nocturna, realmente necesitas programar un viaje a Menorca. Su naturaleza es tan perfecta que la UNESCO lo designó como reserva de la biosfera.