Las 4 Comidas Que No Debes Comer Según Entrenadores

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

fries

Una comida mala no transformará tu cuerpo, igual como comer ensalada no te permitirá ver resultados inmediatos. El cuerpo se edifica a partir del hábito, y si te interesa saber qué hábitos son los que provocarán un cambio a largo plazo, conoce nuestra guía con los alimentos que deberías comer y los que debes evitar…

Sigue bajando!

 

 

Siempre

Come vegetales y proteínas en cada comida: Los vegetales no sólo son ricos en vitaminas y antioxidantes, pero también su contenido de agua y fibra ayudan a mantenerte satisfecha por más tiempo. Junto a esos vegetales, asegúrate de comer proteínas, ya que una dieta rica en proteínas ayuda a controlar antojos, acelerar el potencial de quema de grasas y a la creación de músculos.

Come grasas saludables: Olvida todo lo que sabes sobre las dietas bajas en grasas. Las grasas buenas ayudan a disminuir el colesterol malo y se ha comprobado que reducen la grasa abdominal, así que preocúpate de comer paltas, nueces y aliñar con aceite de oliva.

Planifica, prepara y empaca: La mejor manera de mantener una dieta saludable es estar a cargo de todo. Cocina tus comidas en casa y mantén una botella de agua contigo a toda hora, junto a snacks saludables que te salven de comer golosinas y comida rápida cuando estás fuera de casa.

Se amable contigo misma: Incluso con las mejor de las intenciones, hay veces que comer de más o mal sucede. No debes sentirte mal y culpable. Simplemente intenta comer mejor la próxima vez.

 

 

Nunca

Tomes tus calorías: Las bebidas y jugos son un importante obstáculo a la hora de mantener una dieta saludable. No tienen nada más que azúcar, así que realmente los deberías evitar.

Te saltes comidas: Cuando quieres transformar tu cuerpo, la nutrición es clave. “Llena tu panza para perder tu panza,” es como lo pone Jonathan Ross, famoso entrenador. Sin embargo cómo la llenas es clave; debes buscar alimentos reales, naturales y nutritivos.

Comas cosas fritas: Si, está bien ceder de vez en cuando. Pero tienes que tener en claro que las comidas fritas son de los alimentos más destructivos para el cuerpo que existen.

Comas azúcares o granos por las noches: Los granos enteros son geniales pero debes evitarlos por las noches, junto con el azúcar y el almidón. La razón para esto es que son alimentos densos en calorías, innecesarias para el cuerpo a esa hora.

Síguenos en facebook