Las 5 Claves Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si luego de las fiestas de fin de año sientes que te saliste de tu peso normal, y estás complicada con cómo volver a bajar, estos tips pueden ser tu solución para hacerlo rápido y sin necesidad de dietas demasiado restrictivas…

Sigue bajando!

1. Come más, no menos

#lunch with @esquar.ed ❤️

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

Preocúpate de incorporar en tu dieta alimentos puros y nutritivos, repletos de proteínas y fibra para ayudar a tu metabolismo. Ahora, si una alimentación saludable nunca ha sido lo tuyo, te recomendamos ir con un profesional.

2. Cambia el café por el té

Great weekend when coffee and @shaun.lyle are involved ☕️

A photo posted by BASE COLOUR | Holly Titheridge (@_hollyt) on

Algunos tés pueden ayudarte a adelgazar en poco tiempo, especialmente si los tomas calientes y numerosas veces al día. ¿Cuáles son los más efectivos? El té verde, blanco y de jengibre.

3. Limita tu consumo de ciertos alimentos

2 for me, none for @esquar.ed

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

Una forma de perder peso en poco tiempo, es dejando fuera de tu dieta alimentos con harinas, grasas, mucho azúcar o sal y el alcohol. Al hacerlo, notarás que tu abdomen empieza a aplanarse.

4. Descansa

Aunque no lo creas, dormir al menos 8 horas diarias es importante para bajar de peso rápidamente. Al no descansar lo suficiente, ralentizarás tu metabolismo, quemarás menos grasa y aumentarás tu estrés, todos factores que te pueden hacer subir de peso.

5. Haz ejercicios

24 hours in LA… first stop… getting my butt kicked at @flywheelsports

A photo posted by Rocky (@rocky_barnes) on

Finalmente, el ejercicio es clave para quemar grasa y adelgazar de manera saludable. Te sugerimos pedirle asesoría a un entrenador personal o experto en fitness para evitar lesiones.

Síguenos en facebook