Las 9 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Cumplir 30

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es momento de que aproveches tu juventud y que te atrevas a hacer eso que quizás no podrás hacer más adelante!

Somos de las personas que creemos que en la vida “nunca es tarde” para hacer algo. Nunca es tarde para movernos de ciudad, para cambiar de carrera, para aprender un nuevo idioma o lo que sea.

Pero por un lado es inevitable que la vida se ponga más complicada a medida que vamos creciendo, y por eso se nos hace cada vez más difícil hacer cosas nuevas o más desafiantes. Por eso mismo, queremos que aproveches tu juventud, y que te atrevas a hacer cosas que quizás más adelante no vas a poder hacer!

 

1. Prueba un nuevo deporte

Siempre es bueno descubrir que tenemos nuevas habilidades, y especialmente si son sanas ¡Además podrás conocer gente nueva!

 

2. Haz algo que te asuste

Siempre es bueno desafiarnos y enfrentar nuestros miedos. Puede ser desde llamar a alguien que no te atrevías hace mucho tiempo, o hacer una actividad extrema. Enfrentar nuestros miedos nos hace más fuertes!

 

3. Viaja sola

Esto puede resultar difícil para algunas personas al principio, pero es una de las cosas más liberantes y emocionantes que hay que hacer antes de los 30. Puedes hacer lo que quieres, cuando quieres y bajo tus condiciones. Además conocerás a mucha gente nueva, y esto te ayudará a desarrollar más confianza en ti misma.

 

4. Escápate a algún lado con tus amigas

Entre más grande eres, más responsabilidades tienes y menos tiempo para ver a tus amigas. Por eso es necesario que aproveches esta edad para hacer todos los viajes que puedas con ellas!

 

5. Vive en otra ciudad por unos años

Vivir en otro lado que no sea en tu ciudad o país de toda la vida es una experiencia que jamás olvidarás. Tendrás amigos nuevos, un barrio nuevo, realizarás actividades distintas, tendrás nuevos hábitos, conocerás restaurantes increíbles etc….

 

6. Realiza una actividad al aire libre

Si eres una persona más de ciudad atrévete a hacer una actividad entretenida y distinta al aire libre. Puede ser desde acampar una semana en algún lugar precioso, hasta hacer un paseo a caballo!

 

7. Mejora tu conocimiento en vinos

Si te gusta tomar vino, es un must que aprendas acerca del tema. Te sentirás mucho más experta y disfrutarás bastante más de tus comidas. Además siempre es bueno tener conocimientos de cosas interesantes, que te pueden ayudar a tener entretenidas conversaciones con más gente.

 

8. Conoce tu historia familiar

Es momento de que empieces a averiguar acerca de tus pasados y de tu árbol genealógico, ya que puedes descubrir nuevas cosas y averiguar algo muy interesante!

 

9. Mejora tus habilidades en la cocina

Ya sea si eres una amante de la cocina, o simplemente eres de aquellas personas que come mac and cheese todos los días, es importante que antes de tus 30 empieces a aprender nuevas habilidades en la cocina. Busca recetas entretenidas en Pinterest y lánzate a la vida, ya que en la cocina solo debes practicar para convertirte en una experta.

 

Síguenos en facebook