Las Cosas Que Han Hecho Otras Personas Por Anna Wintour

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Anna Wintour es una figura influyente, por decir lo menos. Su alcance va mucho más allá del mundo de la moda, sino que también alcanza el ambiente del espectáculo, entretenimiento, política e incluso el deporte. Cuando ella tiene una opinión o apoya algo (o no lo apoya), la gente lo nota. Tanto es así, que incluso es capaz de influir sobre otras personas ya influyentes! (como Oprah). Desde decidir nombres de niños o traer estilo extra a los premios Tony, aquí les dejamos 7 cosas que otras personas han hecho por influencia de Anna Wintour!

 

 

1. Cuando las modelos y diseñadores se presentan en los premios Tony.

main.original.585x0

Para la ceremonia de este año de los premios Tony, Wintour fue la encargada de llevar el estilo al evento. Como resultado, la alfombra roja de la ceremonia fue más chic que nunca, e incluso llevó una variedad considerable de modelos y diseñadores top, incluyendo a Kendall Jenner, Francisco Costa, Bella Hadid y Prabal Gurung. Además, Vogue llevó a la agencia de relaciones públicas KCD Worldwide para vestir a los nominados que no tienen estilistas, convirtiendo esa alfombra roja en una infinitamente más estilosa y elegante.

 

 

 

2. Cuando Kim Kardashain y Kanye West decidieron llamar a su primera hija North.

main.original.585x0-(1)

De acuerdo a los dichos de Kardashian, antes del nacimiento de su hija, Wintour le dijo a la pareja, “North es un nombre genial”. Gracias a ella, ahora el nombre de la hija de Kim y Kanye es North West (Noreste).

 

 

 

3. Cuando Blake Lively lanzó Preserve antes de lo previsto.

main.original.585x0-(2)

En 2014, Lively fue elegida para aparecer en la portada de Vogue del mes de Agosto. La estrella no creía que su página web Preserve estuviera lista para hacer su debut, pero dijo que no podía llamar a Wintour y decirle que no estaba terminada. Como resultado, Lively lanzó su sitio antes de estar listo para así hacerlo coincidir con su portada en Vogue.

 

 

 

4. Cuando Oprah perdió 10 kilos.

main.original.585x0-(3)

En 1998, Oprah Winfrey fue elegida para salir en la portada de la edición de Octubre de Vogue. Cuando se le preguntó a Wintour en una entrevista sobre si eran ciertos los rumores de que ella le insistió a Winfrey que perdiera 10 kilos antes del lanzamiento de la revista, ella dijo: “Fue una sugerencia muy gentil”. Winfrey perdió esos kilos y se convirtió en la primera celebridad afroamericana en estar en la portada de esa revista.

 

 

 

5.  Cuando Michelle Obama apareció para cortar la cinta en el Costume Center de Anna Wintour.

main.original.585x0-(4)

En la primavera de 2014, la primera dama de Estados Unidos asistió a la inauguración del Anna Wintour Costume Center en el Metropolitan Museum of Art. Además de cortar la cinta de la ceremonia, ella hizo un discurso diciendo: “La verdad es que estoy aquí hoy debido a Anna. Le tengo tanto respeto y admiración a esta mujer, que me siento orgullosa de llamarla mi amiga”.

 

 

 

6. Cuando Vogue puso a la primera celebridad en la portada de la edición de Septiembre.

main.original.585x0-(5)

Mientras que ahora las portadas de revistas están siempre cargadas de celebridades, esto no siempre fue así. Vogue América hizo una jugada audaz cuando puso en su portada del mes de Septiembre de 1998 a una elegante Renee Zellweger usando un vestido rojo impresionante, bajo la dirección de Wintour. Es resto es historia…

 

 

 

7. Cuando Chrissy Teigen usó un vestido de St. John en la Gala de Met de 2015.

main.original.585x0-(6)

El imponente vestido de St. John que usó Teigen este año para la gala del Met contó con la aprobación de Wintour. Teigen necesitaba tomar la decisión de qué usar para el evento de moda más importante del año, y de acuerdo con  Yahoo Style, Teigen dijo que Anna le dio el Ok. “Lo que sea que Anna quiera, yo estoy feliz!”, dijo.

Síguenos en facebook