Las Increibles Tradiciones Sobre Anillos De Compromiso Alrededor Del Mundo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Most-Personal-Engagement-Ring-Ever

¿Sabías que la tradición de usar un anillo de compromiso en el cuarto dedo de la mano izquierda, viene de los egipcios que creían que la vena amoris (vena del amor) corría directamente de este dedo al corazón?

Con historias como esta podemos ver que el compromiso está rodeado de hermosas y significativas tradiciones, que cambian dependiendo de la ubicación geográfica. Desde pulseras en vez de anillos a cuentas o mostacillas para que la novia haga su propio ornamento, sigue bajando para conocer algunas interesantes y diferentes tradiciones sobre anillos de compromiso!

 
Engagement-Ring-Photos-Instagram-1

—Las novias en India y Noruega usan anillos de compromiso en sus manos derechas en vez de izquierda.

—En países nórdicos como Suecia, las mujeres y hombres usan anillos de compromiso, que son generalmente simples bandas de oro o plata.

—Los irlandeses muchas veces optan por un anillo de compromiso estilo Claddagh, que consiste en un corazón con una corona sujetado por dos manos, que representa amistad, amor y lealtad.

 
main.original.585x0-2

—En Francia, las mujeres tienden a preferir piedras semi-preciosas en vez de diamantes gigantes.

—En algunas partes de India, a las mujeres les dan pulseras en vez de anillos.

—En Tailandia, el novio debe entregar oro en vez de un anillo de compromiso a la familia de la novia.

—En Kenya tribal el hombre envía cuentas (para hacer collares) a la mujer con la que se quiere casar. Si la mujer se queda con ellas significa que acepta.

 
main.original.585x0

—Muchos chinos ya usan la costumbre occidental de intercambiar anillos, pero antiguamente el intercambio era de dinero y de otros bienes.

—Los guerreros Samburu en Korea del Norte son conocidos por usar collares intrincados con ciertos colores que indican compromiso.

—En Rusia no tienen necesidad de usar anillos de compromiso, ya que si se quieren casar, lo hacen al uno o dos meses de decidirlo.
¿Conoces alguna otra costumbre internacional de intercambio de anillos? Cuéntanos en qué consiste en los comentarios!

Síguenos en facebook