Las Insólitas Cosas Que Las Celebridades Pueden Hacer Usando Tacos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los tacos son hermosos e inigualables, pero difíciles de soportar luego de 30 minutos. Por eso nunca vamos a entender cómo lo hacen las estrellas para usarlos en toda ocasión sin mostrar una pizca de incomodidad.

En honor a su perseverancia y compromiso, recopilamos a celebridades haciendo las cosas más insólitas sobre tacos. Sigue leyendo!

 

 

Jugando golf…

mcx-ivanka
Ivanka Trump lució sus habilidades para el deporte en tacos. Porque así lo hace una dama, ¿no?

 

 

Saliendo a la nieve…

gettyimages-462407958
Nieve significa reclusión… para la mayoría de nosotros, pero no para Keri Russel que luce unos tacos increíbles en las calles congeladas de Brooklyn.

 

 

En la playa…

mcx-kylifge
Como miembro del clan Kardashian, no es sorpresa que la menor de la familia haya decidido ir con tacos a la playa y tuviera que ser cargada por un amigo, ya que al parecer sacárselos como una mortal no era una opción viable…

 

 

Jugando hockey…

mcx-middleton-hockey
Kate Middleton volvió a su antiguo colegio y decidió jugar un poco de hockey. Poco le importó estar usando un vestido Alexander McQueen y botas alta, y eso merece nuestro reconocimiento y admiración!

 

 

Durante el tercer trimestre de embarazo…

gettyimages-167254422
Porque ni un embarazo iba a impedir que Kim siguiera siendo Kim…

 

 

En Coachella…

mcx-solange
Para un mero mortal, si vas a un festival lo haces en sandalias, zapatillas o botines planos, ya que te estarás moviendo durante horas por el pasto y la tierra. Si eres hermana de Beyoncé en cambio, unas plataformas amarillas parecen una opción perfectamente razonable…

 

 

En el aeropuerto…

mcx-lady-gaga
Lady Gaga llegó al aeropuerto de Los Angeles usando una chaqueta de cuero, pantys negras y botas de plataforma gigantes. ¿Cómo pasó por seguridad? Mejor ni preguntar…

 

 

Beyoncé…

gettyimages-117848267
Por algún milagro, Beyoncé es capaz de moverse, bailar y alucinar a sus fans, todo mientras usa tacos. Y a pesar de que pueda parecer fácil, no lo intenten en casa ya que nunca lograrán lucirse como ella.

 

 

Manejando una bicicleta…

mcx-ebanks
Puede que haya sido para una película, pero el que Elizabeth Banks haya podido andar en bicicleta con tacos, es realmente impresionante.

 

 

Caminando en adoquines…

gettyimages-97355270
Mientras filmaba Gossip Girl, Leighton Meester se atrevió a lucir sus tacos Christian Louboutin mientras caminaba sobre adoquines. No se ve nada fácil debemos decir…

Síguenos en facebook