Las Mejores -Y Peores- Bebidas Para Dormir

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que no lo sepas, pero lo que bebes antes de ir a la cama puede tener efectos dramáticos en la calidad de tu descanso nocturno. Pon atención a la siguiente lista con algunas de las mejores -y peores- bebidas que puedes tomar por la noche!
 

 

Las mejores

17d07dec_edit_img_facebook_post_image_file_1346497_1375985517_FB_image

1. Té de manzanilla: La manzanilla es uno de los mejores remedios naturales para combatir el insomnio por sus propiedades relajantes y calmantes.

2. Leche: La leche contiene una proteína llamada triptófano, esencial para la producción de serotonina. Considera tomar un vaso de leche tibia 90 minutos antes de dormir, para una noche de sueño reparador.

3. Jugo de cereza: Diversos estudios han comprobado que el jugo de cerezas ayuda a regular el sueño y a acabar con el insomnio que afecta el descanso nocturno.
 

 

Las peores

35bd3f01_2015_05_May_140.xxxlarge_2x

1. Café: La cafeína actúa bloqueando el receptor de la adenosina, una molécula que tiene propiedades sedantes y da sueño una vez que se libera. Por eso, el café funciona como estimulante y quita el sueño.

2. Alcohol: Un consumo moderado sí que puede ayudar a conciliar el sueño, pero por definición, el alcohol presenta incompatibilidades con el sueño profundo y reparador porque actúa perturbando la fase REM del sueño.

Síguenos en facebook