Las Peores Prendas Para Viajar Según Los Guardias De Aeropuerto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

raymond-meier-airport-vogue-2011-4-29jul13_1566_1

Siempre estamos buscando refinar nuestras tenidas para cada ocasión. Y a pesar de que sabemos más o menos qué funciona y qué no en un aeropuerto, preguntamos a un guardia que nos contara sobre las prendas u objetos que siempre causan complicaciones al pasar por seguridad.

Sigue bajando para conocerlas y hacer tu próxima experiencia de viaje mucho más tranquila.

 

 

Faldas y Vestidos Maxi

de6da76ee434e336a0dc963b19d351c7

Si no quieres que un guardia te tenga que toquetear las piernas, entonces usar un vestido o falda maxi no es la mejor idea, ya que la persona de seguridad no tendrá otra opción más que revisar si estás escondiendo algo bajo tu falda.

 

 

Horquillas

17_11_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW-braid

Usar demasiadas horquillas hará que suene el detector de metales. Si buscas mantener tu peinado, lo mejor es peinarse después de pasar por seguridad.

 

 

Pantalones o Short de Cargo

cargo-telva-street-style-2_zpsdeb4f439

Los pantalones y shorts con demasiados bolsillos son de las prendas más complicadas en el aeropuerto, ya que siempre habrá algo en tus bolsillos que olvidaste, y el oficial hará que vacíes todo.
 

Pulseras y Collares de Metal

tumblr_ldushuGkUU1qadohdo1_1280

Las pulseras grandes de metal y los collares harán que suene el detector, así que es mejor que te pongas después tus accesorios para evitar perder tiempo.

¿Qué tenidas usas tú para viajar? Cuéntanos en los comentarios de más abajo.

Síguenos en facebook