El arte de la atracción va mucho más allá de ser romántica o sensual…
Tu carisma, personalidad y actitud son factores mucho más cruciales y determinantes ya sea en el trabajo, en una cita o frente a amigos. Y siempre hemos tenido la curiosidad de saber cuales son los hábitos y personalidades más atractivos universalmente. Y según varios estudios sicológicos, hay 3 rasgos que al parecer son los más atractivos:
1. Tener una actitud positiva
La gente que anda por la vida con una actitud positiva atrae mucho a la gente que tiene alrededor. Además esa gente optimista tiende a vivir más, tienen más éxito profesional, mental, sicológico y son más sociales. Además la gente que es positiva y cariñosa es aún más atractiva.
2. Ser extrovertida (de manera equilibrada)
Las personas extrovertidas tienen mayores facilidades sociales, una historia de buenas relaciones, mayor inclinación a explorar oportunidades y tienen una mejor disposición a ser felices, explica el psicólogo Adrian Furnham, PhD, para Psychology Today. Este estudio probablemente tenga más que ver con las primeras impresiones ya que la gente extrovertida tiende a ser sociable y conversadora desde el primer momento.
3. Confianza
Encabezando la lista de una de las cualidades más atractivas esta la confianza. Los participantes de todos los géneros dijeron en este estudio que la confianza es uno de los rasgos más atractivos que uno busca en un compañero. Considerando además que la gente que demuestra confianza es más auténtica, segura y sociable.