Las Razones Por Las Que Julia Roberts Es La Celebridad Que Mejor Esta Envejeciendo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La actriz, a sus 52 años, está mejor que nunca.

Haciendo un recorrido por varias fotos de Julia Roberts llegamos a la siguiente conclusión: todas queremos envejecer como ella. Casi 30 años después de la icónica película “Pretty Woman”, donde la actriz lució esa inolvidable melena pelirroja y unas piernas infartantes de más de un metro de largo, podemos decir que hoy, a sus 52 años, está mejor que nunca.

Ella ha revelado en varias entrevistas que su secreto de belleza es no tener miedo a envejecer, que quiere que su cara siga contando historias y por lo mismo no quiere perder sus expresiones naturales. Sin embargo, también tiene algunos rituales de belleza que la ayudan a verse increíble, y a continuación los compartimos contigo.

 

 

#1. Pelo: Melena rubia con ondas.

Su melena pelirroja será siempre un icono, pero desde hace algunos años está cómodamente en un tono rubio que, según ella misma ha dicho, le ayuda a disimular las canas. Ese cambio le favorece mucho ya que los rubios aportan luminosidad y también frescura, juventud y dulcifica los rasgos del rostro. Además, el peinado que suele llevar siempre la actriz son unas ondas ligeras que suavizan las facciones y aportan un aspecto informal y natural.

 

 

#2. Maquillaje: Menos es más.

La regla menos es más a la hora de maquillarse es infalible. Lo importante es que al sacarnos el maquillaje sigamos siendo la misma persona. Lo importante es ser natural y no verte como si llevaras una máscara, ni ser otra persona diferente al maquillarse. También es importante utilizar una base de maquillaje natural para lucir una piel luminosa, un colorete rosado y un labial natural.

 

 

#3. Dieta y deporte: para tener una mejor piel.

La importancia que da la actriz a la práctica de deporte y a llevar una dieta equilibrada es fundamental. Julia Roberts practica yoga, pilates y pliometría, un tipo de entrenamiento para ejercitar saltos con desniveles. La práctica de deporte de forma cotidiana afecta positivamente al rostro consiguiendo que llegue sangre oxigenada y reduciendo el nivel de estrés que solo nos sirve para acelerar el proceso de envejecimiento. Además, hay estudios que demuestran que aumenta la flexibilidad y mejora la estructura de la piel. Por su parte, una alimentación equilibrada también es fundamental. Está demostrado que una alimentación desordenada y desequilibrada también envejece.

Síguenos en facebook