Las Reglas De Etiqueta Moderna Que Todas Las Mujeres Profesionales Deberían Saber

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seamos realistas, nuestros modales son una de nuestras cartas de presentación, es por esto que tenemos que ser sumamente cuidadosas en este ámbito, sobre todo en el trabajo, ya que si tenemos malos modales causaremos una mala impresión.

Por eso aquí te dejamos algunos tips de etiquetas que tienes que saber para estar siempre preparada y quedar siempre como una educada señorita.

¡Sigue bajando para saber cuáles son!

 

 

main-3

 

 

Esconde o apaga tu telefono:

Es muy mal visto que estés concentrada mirando tu celular cuando tienes trabajo que hacer o estas entablando una conversación con alguien, ya que demuestra poco interés de tu parte hacia lo que estás haciendo. Así que trata siempre de dejarlo en silencio  y esconderlo lejos de tus manos. Puede ser en tu cartera, en un cajón, donde sea! Pero asegúrate de que nadie lo vea.

keep-calm-and-put-your-phone-away-2

 

 

No envíes correos electrónicos fuera del horario de trabajo:

No hay nada más molesto y fastidioso a que te llegue un correo de trabajo mientras estas descansando y disfrutando de tu tiempo libre. Si haces esto seguramente terminarás en la lista de no deseados de mucha gente.

 

 

Avisarle a alguien que vas tarde:

Es mi idea o es mucho más simple y fácil mandarle un mensaje de texto a un compañero de trabajo avisándole que vas tarde? Muchas de nosotras creemos que con eso está bien, pero no es así. Lo mejor en estas circunstancias es llamar formalmente a la oficina o al lugar donde debías llegar explicando tu retraso. Así quedarás siempre como una persona muy responsable.

Portrait unhappy young woman talking on mobile phone looking down. Human face expression, emotion, bad news reaction

 

 

Usa las reglas de etiqueta:

Muchas creemos que las reglas de etiquetas son arcaicas y están pasadas de moda, pero no es así, la verdad es que a la gran mayoría de las personas, sobre todo a las mayores, o a nuestros jefes les gusta que se le trate con respeto y con cierto grado de importancia.

Young woman and man handshaking

 

 

Nunca digas que sí cuando sabes que tienes que decir que no:

Esto sólo te causará problemas con los demás. Si dices que sí a todo tipo de compromisos y luego no puedes asistir, perderás por completo tu credibilidad y las personas optarán por no invitarte.  Así que no seas grosera, si respondiste que sí y luego te das cuenta que no puedes,  tómate un momento rápido para cambiar tu estado de asistencia.

 

Síguenos en facebook