Las Rutinas Matutinas De 5 Exitosas Mujeres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡El éxito del día empieza en las mañanas!

¿Alguna vez has visto a algunas de las mujeres más poderosas del mundo y solo pensaste cómo lo hacen? Es una pregunta común que nos viene a la mente cuando vemos a estas inspiradoras mujeres. Tienes carreras exitosas, son mamás, hacen ejercicio y aún tienen tiempo para verse increíbles. ¿Cómo lo logran? Aquí te contamos su rutina!

 

1. Jessica Alba

Actriz y fundadora de The Honest Company.

A las 5:15 AM, la alarma de Jessica se apaga. Como madre, preparar a sus hijos es importante, pero también intenta hacer tiempo para un entrenamiento matutino. Se prepara un café fuerte o un jugo verde con una cucharada de aceite de coco para ponerse en marcha, y luego va a clases de yoga con calor.

Trata de ejercitarse todos los días durante 45 minutos, generalmente en la mañana. Como la mayoría de nosotros, ella lo odia, pero una vez que termina dice que se siente mucho mejor. Luego regresa a su casa para ducharse y prepararse para lo que sigue del día.

Se encuentra principalmente entrando y saliendo de reuniones y se involucra mucho en el proceso creativo y las decisiones de su compañía, The Honest Company. Pero debido a que ella está principalmente en reuniones, tiene que ser inteligente con la gestión de su tiempo para revisar su lista de tareas pendientes.

Su consejo: date tiempo para ejercitarte antes de empezar el día, puede ayudarte a procesar todo lo que tienes que hacer y prepararte para el estresante día que te espera. “Se me ocurren buenas ideas sudando”.

 

 

2. Jen Atkin

Estilista de celebridades y fundadora de OUAI.

Jen Atkin es la fundadora de una increíble marca de cuidado capilar, OUAI. Ella es la estilista detrás de grandes nombres como las Kardashians, Chrissy Teigen y Bella Hadid. Equilibra tres peluquerías, una lista de clientes famosos y su propia línea de productos.

Entre las 6:30 y las 7:00 a.m., Jen se despierta. Y a pesar de que apaga repetidamente su alarma, encuentra el tiempo para revisar su teléfono antes de levantarse. Es importante mantenerse al día con todos sus proyectos, incluidas Mane Addicts y las extensiones de cabello de The Beauty Works, por lo que revisa su mail a primera hora.

Para motivarse a sí misma, escucha música hip-hop, luego lee WWD para mantenerse al día con las últimas noticias de negocios y toma té inglés con leche de almendras o un batido. Después de tomar desayuno y ponerse al día, va al gimnasio.

Luego regresa a su casa para ducharse y vestirse. Tiene un tablero compartido en Trello con su equipo, por lo que pasa un buen tiempo poniéndose al día con ellos y revisando su calendario antes de salir entre las 9:15 y las 9:45.

Su consejo: levántate antes de lo que debes.

 

 

3. Charlotte Tilbury

Maquilladora de celebridades y fundadora de Charlotte Tilbury makeup.

Maquilladora de estrellas y dueña de su propia marca de maquillaje, Charlotte Tilbury es una gran mujer. Ella comienza el día a las 6 AM.

A pesar de que es fanática de un desayuno inglés completo, Charlotte empieza cada día de trabajo con un vaso de agua caliente y limón y palta en una tostada sin gluten. Se asegura de condimentar su palta con mucho ají y pimienta para obtener todos los beneficios para su piel y cuerpo. Generalmente se toma un tiempo para revisar sus correos electrónicos, hacer algunas llamadas y planificar su agenda.

Ella piensa que es realmente importante visualizar su día antes de irse de la casa, se hace acupuntura diaria y toma gotas de vitamina C. También navega en Instagram todas las mañanas antes de ir a una clase de Bodyismo para mantenerse en forma.

Su consejo: disfruta todos los días. “Desearía que hubiera más horas en el día. A veces estás cansada pero el maquillaje puede ocultar todo. Es realmente importante disfrutar de todo, tienes que hacerlo divertido “.

 

 

4. Alessandra Ambrosio

Modelo, actriz y fundadora de ále.

Alessandra se levanta a las 7:00, generalmente sin la ayuda de un reloj despertador. En un día normal, se levanta y prepara el desayuno para ella y sus hijos. Por lo general, este desayuno consiste en frutas, huevos o algo igualmente equilibrado. Le encanta comer una palta con jugo de frutas recién exprimido, y huevos duros dorados con aceite de coco. También ama una gran taza de café.

Antes de hacer cualquier cosa, entrena. Obviamente, es una gran parte de su vida como modelo, por lo que hace yoga, pilates y barra todos los días. Hace que esto sea parte de su rutina y no acepta un no de sí misma.

Cuando regresa de un entrenamiento, su rutina de preparación debe ser inferior a 30 minutos. Usa un rizador de pestañas y un corrector para despertarse y mantener su rostro con un aspecto natural antes de salir. Antes de irse, se asegura de que haya hecho listas, ya sea para ir de compras o para tener nuevas ideas para su línea de ropa.

Su consejo: organízate. “Me encanta lo que hago, y si estoy organizada, hay tiempo para todo”.

 

 

5. Isabella Boylston

Bailarina de ballet.

Isabella Boylston actualmente se presenta como bailarina principal del American Ballet Theatre. Este estilo de vida tiene que ser estricto y regimentado, y ella regularmente se somete a un duro entrenamiento. No es sorprendente que sus rutinas sean importantes para ella si espera mantenerse energizada. y esforzarse hasta el límite.

Trata de dormir ocho horas todas las noches. Su alarma suena alrededor de las 8 AM. Comienza el día lavándose la cara con agua fría, humectando y maquillándose ligeramente.

Antes de salir, prepara el desayuno de huevos y palta y un café helado con crema de coco. Si está apurada, lo come en el camino. Escucha música mientras camina hacia su estudio, y comienza el día con un calentamiento, que es básicamente su versión de meditación y ejercicio, y una excelente manera de energizarse.

Su consejo: una buena mañana comienza la noche anterior. “La forma principal en que me cuido todos los días es durmiendo lo suficiente la noche”

Síguenos en facebook