Las Tiendas Favoritas Para Comprar Online De Las Editoras De Cut Y Paste

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Comprar por internet ya es parte de nuestras costumbres y para nosotras es una muy buena opción cuando no tenemos tiempo para ir de shopping o cuando lo que más queremos se encuentra en el extranjero. Por eso mismo, y como nos han preguntado bastante, quisimos compartir con ustedes cuales eran nuestras preferencias a la hora de tener que elegir en que tienda online comprar.

Sigue bajando para enterarte de que prefiere cada una de las editoras de Cut Y Paste, y coméntanos cual es la tuya!

1. “Free People” y “Cut Y Paste”

“Mi tienda extranjera favorita para comprar online es Free People ya que tienen cosas muy entretenidas que se adecuan completamente a mis gustos. Y como tienda nacional Cut Y Paste, ya que vendemos ropa y accesorios que son tendencia, que quiere la mujer de hoy y a precios muy accesibles”

Josefina Léniz, Fundadora y Directora de Contenido

The blouse of the season with @thomsenmichaela Have you checked out our newest collection yet? Watch our story for some of our favorites ❤️ •link in bio to shop• #workingirlblouse

A post shared by freepeople (@freepeople) on

Bella! Chaqueta parches! Queda sólo una…

A post shared by Cutypaste_thestore (@cutypaste_thestore) on

 

2. “Falabella”

“Me gusta comprar en Falabella ya que si algo no me gusta tengo la posibilidad de poder ir a cambiarlo, y el servicio es muy bueno. Además soy muy ansiosa por lo que me encanta tener las cosas que compro lo antes posible, y en Falabella me aseguro de que eso pase “.

Francisca Guevara, Coordinadora Comercial

 

3. “Urban Out Fitters”

“Me gusta mucho la variedad que ofrece Urban Out Fitters, ya que tienen prendas muy entretenidas y siempre se están adelantando a las tendencias. Por otro lado la página me funciona muy bien cada vez que quiero comprar algo”.

María José Molina, Redactora Creativa

Leaf, laugh, love. Shop the Kimchi Blue Deveraux Cutout Twist Maxi Dress, SKU #42238295. @uo_austin : @flaco_creative #UOonYou

A post shared by Urban Outfitters (@urbanoutfitters) on

 

4. “Free People”

“Soy seguidora fiel de Free People. Es la primera tienda online en la que compre, la ropa y los accesorios me encantan y hay mucha variedad. También constantemente tienen ropa en descuento y muchas veces hay códigos para que el despacho sea más económico. El servicio es muy bueno y nunca he tenido ningún problema”

Esperanza Léniz, Redactora Creativa

Just beachy @loveandlayers •link in bio to shop•

A post shared by freepeople (@freepeople) on

 

5. “Asos” Y “Revolve”

Asos ofrece una gran variedad de prendas, y lo que más me gusta es que se puede devolver la ropa si no te queda bien y cambiarla por otra talla. Revolve me gusta mucho también para todo lo que es vestidos formales, además también es la tienda favorita de las fashion bloggers”.

Alicia Ureta, Redactora Creativa

The perfect jeans don't exi… oh. #JeansByASOS Swipe to see more!

A post shared by ASOS (@asos) on

dainty flowers for all hours @belenhostalet in @tularosalabel bell dress – link in bio to shop

A post shared by REVOLVE (@revolve) on

 

 

 

Síguenos en facebook