Leche De Almendras ¿Es Buena Para Para Tu Salud?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

 

Si la alimentación saludable es una de tus prioridades, seguramente ya has evaluado todo tipo de alternativas alimenticias.

Pero, tu sabes qué tipo de leche es mejor para tu salud?

 

 

48639f45_edit_img_facebook_post_image_file_42386204_1473871904

 

 

Desde muy pequeñas, se nos ha inculcado lo importante que es el consumo de leche para nuestro crecimiento. Pero, qué pasa con estas versiones veganas que han aparecido últimamente en el mercado? Son realmente saludables? Pueden reemplazar a la leche de vaca?…

Es importante saber que esta leche no está compuesta solo de almendras y agua. En la mayoría de los envases, podemos ver que posee ciertos ingredientes (como la goma, la proteína de arroz y el sirope) que le brindan esa consistencia más lechosa. Y aunque estos no son para nada perjudiciales, es importante saber que estos son procesados y no tienen un origen natural. Así que, a no ser que la elabores en tu propia casa, no sabemos cuál es la procedencia de los ingredientes que estamos consumiendo.

 

 

starbucks-carry-almond-milk

 

 

En conclusión, podemos decir que este alimento vegano, que hoy en día está muy de moda, es incapaz de reemplazar a la leche de vaca. Sin embargo, posee ciertos beneficios que la convierten en una opción súper saludable para complementar nuestra dieta.

 

 

Algunos Beneficios de la leche de almendras son:

-Es baja en calorías

-Es libre de azúcar

-Es baja de sodio

 

almond-milk

 

Síguenos en facebook