Lili Reinhart Compartió Sus Secretos De Belleza Tanto Dentro Como Fuera De La Pantalla

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Entérate de todo lo que contó la estrella de Riverdale en una entrevista.

Mientras que las fotos de Lili Reinhart caminando por la gala de Met muestran que la actriz de Riverdale de 21 años es increíblemente chic, también tiene los pies sobre la tierra. (Después de todo, el vestido que usó fue cortesía de H&M). Debido a eso, no la veremos haciendo campaña por algún producto de belleza caro, al menos aún. “Mis fanáticos son chicos y chicas que no pueden permitirse una crema facial de 270 dólares”, dijo.

Dicho esto, el amor de Reinhart por el cuidado de la piel y el maquillaje está bien documentado, sobre todo por las publicaciones que comparte en Instagram sobre vivir con acné quístico.

Sigue leyendo para conocer todo lo relacionado al cuidado de piel de la actriz y por qué quiere hacer una película sin maquillaje.

 

 

Cómo lograr la cola de caballo perfecta de Betty Cooper.

“Definitivamente es un proceso de dos o tres temporadas en ciernes. Acabamos de comenzar a agregar extensiones a mi cola de caballo, porque mi cabello se ha dañado y quemado por el calor que produce peinarlo cada día.”

 

Cómo trata su cabello dañado.

“Cuando no estoy trabajando, trato de no peinar mi pelo con calor. Me hago un tomate y lo dejo. Cuando lo trato, uso Olapex que es ideal para el pelo rubio. Duermo con él toda la noche. Definitivamente invierto mucho en mascarillas y tratamientos para el cabello, porque así logro salvarlo. Siento que cuando termine la serie voy a tener que afeitarme la cabeza.”

 

 

La cosa que ella nunca haría con su pelo.

“Nunca me teñiría el pelo de negro como Bad Betty. Después de todo, he hecho lo imposible para poder mantener mi color rubio. Siento que mi colorista, Matt Rez, me mataría”.

 

Su peor hábito de belleza.

“A veces me arranco las puntas abiertas con los dedos. Estoy segura de que es lo peor que puedes hacer por tu cabello”.

 

Cómo cuidar el pelo en el verano.

“Para ser sincera, mantengo mi cabello amarrado cuando hace mucho calor. Si no estoy en una sesión de fotos o en el set, me encanta usar una mascarilla todo el día. Si tengo que salir, uso aceite de tratamiento o suero de reparación de daños cuando mi pelo está mojado para así ayudar a protegerlo contra el calor antes de que se seque. ”

 

 

Su talento de belleza secreto.

“Cuando tenía 16 años, me mudé de Ohio a Carolina del Norte. No tenía amigos ahí, así que empecé a ver muchas películas de terror, que ese es mi género favorito. Vi un video de una maquilladora de YouTube llamada Michelle Phan, que hizo un tutorial de Halloween de una muñeca Barbie zombie. Seguí su tutorial con látex, esponjas y pintura. Creo que fui a Spirit Halloween Store y conseguí un poco de látex líquido. Lo probé, y se veía genial, así que se convirtió en un hobby. Recuerdo haber ahorrado dinero para comprar los kits de SFX, porque definitivamente no son baratos “.

 

Cómo lidia con la presión de salir perfecta en las fotos de Instagram.

“He luchado con mi piel desde que tenía 13 años y tuve mi primer gran brote en la frente. Todavía tengo acné quístico, así que sé que habrá momentos en los que explotaré antes de un gran evento. Quiero mostrar a mis admiradores y también a mí misma, que está bien. Ocultar eso sería muy poco auténtico. Mi mayor temor es que alguien se me acerque en persona y piense que me veo diferente a la imagen que estoy mostrando en las redes sociales “.

 

Por qué no quiere usar maquillaje en su próximo papel.

“Me encanta cómo las películas como Ladybird y Eighth Grade muestran a los adolescentes tal cual son con el acné. Admiro tanto cuando la gente hace TV o películas donde hay una cámara de alta definición directamente en su cara, y no usan maquillaje. Recuerdo que el primer ejemplo fue cuando vi a Meryl Streep en The Devil Wears Prada. En una escena, ella no tiene maquillaje, y fue su idea no usar maquillaje. Creo que eso hace que la narración sea mucho más fácil de relacionar. Tanto como amo a Riverdale, y creo que es genial que el programa tenga un look tan específico, es cierto que definitivamente somos perfectos para la imagen. Estamos pulidas, cada cabello está en su lugar, hay pestañas postizas y pómulos contorneados. Ese es el estilo de la serie,  pero definitivamente estoy muy dispuesta a trabajar en proyectos que no son así.”

Síguenos en facebook