Limpieza De Closet: Qué Dejar Y Qué Eliminar Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

marg-zhang

Incluso los closets más estilosos necesitan de una limpieza de vez en cuando, y el principio de una nueva temporada es la época perfecta para hacerlo…

Ya hemos hablado numerosas veces sobre cómo organizar tu armario y realizar una limpieza, pero ahora nos dedicaremos a descifrar exactamente qué es lo que tienes dejar o eliminar, para tener una primavera 2015 llena de estilo.

Sigue leyendo!

 
Guarda: Todo lo que sea grungy, o tenga florales inspirados en los ’90.
Rescata: Florales inspirados en los ’70, flecos y cualquier cosa con un giro bohemio.

outfits

Durante la primavera del 2015 veremos cortes bohemios, estampados y adornos a través de un lente moderno. Piensa en cualquier cosa que contenga flecos, y en vestidos hasta el piso dignos de una princesa boho.

 
Guarda: Trajes con faldas.
Rescata: Pantalones anchos hasta los tobillos, y chaquetas de traje escotadas.

chanel-rs15-3513

Cambia tu clásico traje de oficina por unos pantalones hasta los tobillos, chaquetas escotadas, cortes exagerados o separados con toques llamativos.

 
Guarda: Camisas clásicas entalladas.
Rescata: Camisas abotonadas con un giro inesperado.

christine-centenera-at-miu-miu-fw2014

Este año toca la reinvención de la camisa tradicional. Con cortes en los brazos y hombros, espaldas descubiertas, diseños agrandados o mangas acampanadas, no hay diseño que sea demasiado loco para esta temporada.

 
Guarda: Carteras y sobres simples y minimalistas.
Rescata: Carteras llamativas.

screen-shot-2014-12-26-at-9-32-54-pm

Las carteras llamativas están volviendo, y todas las grandes casas de moda están reinventando sus estilos de diferentes maneras. Busca colores brillantes, aplicaciones de metales y logos y modelos clásicos rediseñados.

Síguenos en facebook