Llegó Tu Horóscopo Para Junio… Y Las Cosas Se Pondrán Raras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Espera lo inesperado…

Sin título 3

Junio será un poco loco: espera títulos extraños en el feed de tus redes sociales, y lo exagerado. Espera una sensibilidad, creatividad y habilidad agudizada para hacer magia del caos. Busca las estructuras viejas y anticuadas de tu vida que se están disolviendo, y no te preocupes demasiado si lo que construyes resulta estar hecho de arena. Date permiso para experimentar, juega a un nivel profesional y crea cosas espectaculares con lo que sea que el universo te arroje!

 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Este mes y el siguiente serán trascendentales para tu vida íntima o familiar. Será el momento de tomar decisiones para definir la nueva filosofía que te guiará. Céntrate en los arreglos necesarios para la casa, en los bienes inmuebles, en la organización y el linaje familiar. No será fácil, porque muchas cosas están cambiando en tu vida, pero estás obligada a tratar de mejorar estos asuntos.

Revisa el pasado. A veces el destino pone a prueba la capacidad que tenemos para mejorar lo que hemos heredado. Por otra parte, este mes puedes aprovecharlo para para mejorar tu capacidad de comunicación a través de contactos o viajes. Es tiempo de fomentar relaciones con quienes pueden estimularte. En el orden económico, este mes deberás tener en cuenta que las obligaciones pueden parecer contrapuestas con las devociones o los gustos. Habrá que apelar a la responsabilidad para no caer en gastos innecesarios. Las emociones jugarán un poderoso papel en tus cuentas.

Alrededor del día 8 será una buena ocasión para replantearte las cuestiones señaladas anteriormente. Será necesario tener agilidad y capacidad de negociación.

 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Este mes y el siguiente serán claves para todo lo relacionado con tu forma de comunicarte con los demás. Nuevos conocimientos te abrirán las puertas a otra forma de entender todo cuanto te rodea. Es momento de elevar tus ideas y pensamientos, de adaptar tu mente al salto cualitativo que exigen las circunstancias. La vida depende mucho del enfoque que le damos, y este año especialmente todo cambio que efectúes en este sentido tendrá repercusiones en otros ámbitos, como la salud y la calidad de vida.

Por otra parte, deberías potenciar las habilidades que te permitan progresar en el trabajo o resolver los retos que te enfrentan. Es una buena etapa para disfrutar, darte algún capricho o renovar la estética, aunque tus actitudes y disposición podrían chocar con la frialdad, rigidez o poca aceptación. Esto puede aprovecharse en un sentido positivo, para establecer prioridades con la pareja o personas cercanas y conocerse mejor. De lo contrario, puede haber tensión emocional. Los intereses económicos también andarán en esa misma tesitura.

Alrededor del día 8 habrán noticias o novedades que te harán recapitular o cambiar de planes.

 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Este mes y el siguiente serán decisivos para tu economía y recursos, sean materiales o no. Trata de saber qué es realmente importante para ti, y a qué cosas le concedes más valor; es momento de establecer una escala de valores que se identifique con quién realmente eres. Cuanto más puedas dedicarte a lo que te gusta y más te bases en tus auténticas cualidades, mejor.

Por otra parte, tenderás a la reflexión sobre el pasado. Recuerda que no conviene juzgar con severidad aquello que ya pasó ni sentir nostalgia por lo que no pudo ser. Sin embargo, con una actitud introspectiva siempre se puede aprender algo nuevo. Buena etapa para vivir, disfrutar y ponerte en marcha. Tienes la oportunidad de desarrollar un sentido de iniciativa, autonomía y creatividad.

Alrededor de la Luna Llena del día 13 que apunta directamente a tu signo, serán fechas propensas a la alteración de tus emociones y hábitos. Cuida las relaciones personales.

 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

El paso combinado del Sol, Mercurio, Venus y Júpiter harán que Cáncer sea el protagonista de este mes y el siguiente, que serán decisivos en la vida de muchos nativos del signo. Es la hora de la verdad para terminar de concretar este nuevo ciclo vital que puede marcar desde cuestiones amorosas y sentimentales, hasta asuntos profesionales o de estudios.

Es un tiempo bisagra para ti, algo que marcará un antes y un después. Por eso debes ser especialmente consciente de tus decisiones y de todo cuanto ocurra a tu alrededor. Tus pensamientos y sentimientos tendrán más trascendencia de lo normal. Es hora de definir tu nuevo yo, al que sin duda, acompañará la suerte o una especie de magia si eres capaz de afrontar con ilusión todos los retos que tienes por delante, que no son pocos. No obstante, ten en cuenta estos consejos: se humilde y evita caer en idealismos o falsas expectativas.

Por otra parte, puedes sacar fuerzas de tu poderoso y lunático subconsciente. Inspírate en ello para resolver asuntos familiares y urgencias en asuntos del hogar que te están poniendo a prueba. Este mes también se presentarán responsabilidades, sobre todo emocionales, con los amigos o círculos sociales.

 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Este mes y el siguiente tendrán un gran valor para tu fuerza moral y para tu salud, entendida en un sentido global. Buena etapa para terapias preventivas y la autoexploración, tanto física como psicológica. Harías bien en anotar tus sueños, ya que tu subconsciente estará especialmente activo y puede aportarte interesantes mensajes. También es el momento ideal para cultivar la soledad creativa: una peregrinación o unos días en un lugar de retiro para el solaz espiritual y físico te vendrían de maravilla.

En tu situación profesional y para tus intereses de futuro, los modos y modales tendrán especial trascendencia este mes. Además, las circunstancias familiares pueden bloquear ciertas posibilidades de promoción o de actos sociales de interés. Este mes y el siguiente ya sabes que las amistades tienen más influencia. Aprovecha esta etapa para dar un nuevo aire o impulso para buscar líneas de colaboración o acción constructiva. Es momento de descartar todas aquellas relaciones que te confunden o llevan a una pérdida del yo.

En torno a la Luna Nueva del día 27 serán fechas favorables para cuidarte y recuperar tus energías, así como para trazar planes de salud. Busca las respuestas y las claves en tu interior.

 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Este mes y el siguiente serán decisivos para tus relaciones de amistad o proyectos en equipo. Todo lo que hagas y suceda en este ámbito puede tener repercusiones en tu economía y recursos de todo tipo. Es hora de establecer un nuevo equilibrio de fuerzas entre lo que tú quieres hacer, tus aficiones y tu propia auto-afirmación respecto a la aceptación de los demás. En el fondo puede haber luchas de poder o la necesidad de subir un peldaño más en tus relaciones en algún sentido.

Por otra parte, es aconsejable que prestes atención a los detalles de tu situación profesional. En estos momentos todo es revisable y susceptible a mejoras en base a tus recursos y economía. Este mes, además, se abren las puertas para captar mensajes positivos para tu vida, especialmente a través de viajes, estudios, lecturas… Sin embargo, tus viejas ideas podrían suponer un freno para ir en pos de esas nuevas cosas que te gusten. Evita la autocensura y aprende a disfrutar de ideas, lugares o personas que te abren nuevas puertas para el crecimiento personal.

A partir del día 17 tus asuntos profesionales o intereses de futuro necesitarán otro tipo de gestiones. Conviene estar más alerta y ágil para dar con las mejores soluciones.

 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Este mes y el siguiente es necesario que pongas los cinco sentidos en todo lo referente a tu situación profesional y futuro. Iniciarás un nuevo ciclo lleno de oportunidades, pero deberás confiar en ti y en el destino porque ese salto profesional o social tendrá algo de aventura. Es el momento de perseguir tu vocación. Tu coraje será puesto a prueba.

El extranjero o los nuevos conocimientos pueden cobrar más importancia. Es el momento de tener valor para ampliar fronteras en todos los sentidos. Por otra parte, es una buena etapa para tu crecimiento intelectual y espiritual, para leer biografías de personas que te puedan inspirar, estudiar algo nuevo o viajar a lugares donde nunca has estado. Estás en una etapa ideal para aprender a ser fuerte y auto-afirmante, un auténtico regalo para Libra.

Además, este mes, deberías disfrutar y saber valorar tus dones interiores, sin dejar que las preocupaciones por las cuestiones económicas te bloqueen. Alrededor de la Luna Nueva del día 27 será un buen momento para hacer nuevos propósitos o sembrar ideas de futuro.

 

 

Escorpión

24 de octubre – 22 de noviembre

Este mes y el siguiente te toca abrir tu mente y tu espíritu al universo, que está dispuesto a hacerte obsequios para tu desarrollo personal. Etapa clave para estudiar o aprender algo nuevo, exámenes, viajes, escribir o incluso publicar. El mundo de las ideas y creencias se retroalimentarán con la vida laboral y la salud. Tus pensamientos y objetivos actuales tendrán más trascendencia de lo habitual. Sin embargo, cuidado porque si tus energías no se alinean adecuadamente, hay riesgo de disputas.

Por otra parte, es una etapa apropiada para hacer uso de tus capacidades de bucear en lo invisible, sobre todo en tu propia alma, para hallar soluciones a cosas que te están preocupando. Además, este mes deberías abrirte al amor y fomentar las relaciones cordiales. El paso de Venus por tu casa siete supone una invitación a fiestas, reuniones o encuentros con personas afines. Aunque algunas de estas relaciones sean por motivos profesionales u otros intereses, puede ser el momento de encontrar puntos comunes con otras personas.

En torno a la Luna Llena del día 13 las emociones pueden repercutir en tu economía, bien por algún capricho o porque surjan necesidades que no tenías planeadas.

 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Este mes y el siguiente serán importantes para tus recursos compartidos, tanto económicos como de otro tipo. Será el momento de ordenar qué y cómo compartes con tu pareja, socios, etc… En definitiva todo aquello que no depende únicamente de ti pero que afecta a tus recursos. La sexualidad, tus emociones y tu psicología atraviesan la misma tesitura, de modo que es una etapa importante para tu transformación personal, lo que puedes aprovechar para resolver problemas del pasado o superarte a ti misma. A veces hay que mirar a tu propio interior para dar un paso adelante.

Por otra parte, es una etapa para dinamizar tus relaciones personales y saber con qué tipo de personas quieres contactar. La herramienta a cuidar será la comunicación, y tendrán tanto peso las palabras como los modos. Es el momento de cuidar las típicas expresiones sagitarianas para evitar malentendidos. Además, este mes tendrás la ocasión de crear un clima más agradable en tu ambiente laboral y de cuidar tu salud. Saber adaptar los gustos y los hábitos al paso del tiempo o a las circunstancias del momento es de sabios. Y eso es lo que toca ahora.

La Luna Llena del día 13 en tu propio signo será clave para tus emociones y relaciones personales. Fluye con las energías del momento y descarta rigideces o normas.

 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Este mes y el siguiente serán trascendentales para tus relaciones personales. Uno de los grandes pilares de tu vida está cambiando, y en estos meses habrá mucho en juego. Si lo haces bien, es momento de crecer haciendo cosas importantes con los demás. De lo contrario, las disputas y las luchas de poder podrían complicarte la vida.

Por otra parte, tienes que sacar a flote todas tus habilidades para bajar al terreno de la realidad y dar pasos y soluciones concretas. Es hora, además, de templar los nervios y procurar estar en buena forma física para la adrenalina y la capacidad de decisión y acción que necesitas; tu situación profesional lo requiere. Además, este mes surgirán ocasiones para practicar tus aficiones o desarrollar tu creatividad. Sin embargo, las responsabilidades o ataduras con tus amistades y otros compromisos sociales pueden frenar tus iniciativas. Quizás sea una prueba del destino para ver si tienes claro lo que quieres.

En torno al día 8 y a la Luna Nueva del día 27 se pondrá plenamente de manifiesto lo descrito en el primer párrafo. Será conveniente dar un paso atrás para retomar fuerzas.
 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Este mes y el siguiente serán de especial importancia para tu situación laboral y salud. Es el momento de desplegar todas tus habilidades y aprovechar las oportunidades de cambio de ciclo. Invierte en ti. Traza una nueva filosofía de tus hábitos y costumbres para gozar de una mayor salud y calidad de vida. Pero debes decantarte por un rumbo claro. De lo contrario, si no enfocas bien esas energías, podrías caer en excesos de la alimentación o en no prestar la debida atención a los detalles. Deja de vivir tanto en el plano mental acuariano y desciende a lo material, que ahí tienes grandes oportunidades.

Por otra parte, estás es una buena etapa para armonizar tus ideas con tus actos e intuición, y también para hacer realidad esa famosa frase de “mente sana, cuerpo sano.” Descubre el poder de combinar la actividad física con el desarrollo intelectual y espiritual. Este mes será propicio para crear un ambiente armonioso en el hogar, bien sea por una decoración, por hacer algo de feng shui, con el que distribuir mejor las energías de tu casa, o por una mayor cordialidad en la familia.

En torno a la Luna Nueva del día 27 cobrará especial interés lo descrito en el primer párrafo. Es el momento de plantearte claros objetivos o de empezar algo nuevo.

 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Este mes y el siguiente serán muy especiales para tu vida sentimental y para todo cuanto suponga creatividad y auto-afirmación. La fortuna estará de tu lado. Es una etapa propensa a enamoramientos y experiencias fuera de serie, inversiones con aciertos, éxitos deportivos, empresariales o artísticos. También para encontrar formas de realizarte haciendo cosas que te gusten. Sin embargo, si quieres aprovechar bien estas energías tan poderosas, evita los excesos en el juego o la especulación en cualquier ámbito. Sino, podrías sufrir decepciones y un enorme desgaste en tus recursos de todo tipo. Trata de conectar con tu elevada intuición pisciana.

Por otra parte, tienes que buscar nuevas tácticas para resolver asuntos familiares que pueden estar relacionados tanto con los bienes, como con los tabúes o arraigadas emociones. No te dejes llevar únicamente por tus sentimientos, porque estás en una etapa en la que tienes la opción de superarte a ti misma y sanar, en el amplio sentido de la palabra.

Alrededor de la Luna Llena del día 13 habrá que ser especialmente prudente con las tensiones que pueden generarse entre el hogar y los compromisos sociales.

 

Fuente.

Síguenos en facebook