Lo Peor Que Puedes Comer Antes De Bajar A La Playa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de la pérdida de peso sostenible, no hay una solución rápida que dure a largo plazo. Sin embargo, si tienes sólo una semana para prepararte antes de tus vacaciones en la playa, el entrenador de toda la vida de Cameron Díaz, Teddy Bass, tiene una regla alimenticia fácil de seguir y que te ayudará a verte y sentirte lo mejor posible: “Elimina todo lo blanco”.

 

2331c879b274d3e5_paddleboard-woman.xxxlarge_2x

 

De acuerdo a Teddy, la mayoría de las personas comen exceso de alimentos blancos como sal, azúcar, productos lácteos y harina blanca; y eliminar las cantidades excesivas de estos culpables de la hinchazón del vientre, le permite al cuerpo eliminar ese peso naturalmente molesto. Además de sentirte menos hinchada, eliminar estos alimentos hace que muchas personas se sientan con mayor energía, lo cual es otro factor muy importante cuando se trata de tu confianza en la playa!

Si la eliminación de alimentos de color blanco te deja algo dudosa en cuanto a las cosas que puedes o no comer, céntrate en llenar tu refrigerador de alimentos integrales como frutas y verduras, fuentes de proteínas magras, carbohidratos no refinados, frutos secos, semillas y grasas saludables. En este momento, podrías estar convencida de seguir este plan de alimentación por una semana, pero una vez que veas los beneficios que está cosechando tu cuerpo, seguro se convertirá en un proyecto más permanente.

Síguenos en facebook