Lo Que Deberías Hacer Tu Primera Hora En La Oficina Para Ser Súper Productiva

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay una diferencia entre estar ocupada y ser productiva. Estar ocupadas no es lo que deberíamos querer para nuestra vida.

Debemos querer tener tiempo para las cosas que importan y dedicar suficiente tiempo a lo que necesitamos hacer. Sin embargo, es un hecho comprobado que cuanto más ocupada estás, menos original y creativa eres.

La primera hora del día suele ser ocupada, sin darnos cuenta de que en realidad no estamos siendo productivas, y como sabemos la importancia de encender una buena semana laboral y ser más productivas, aquí te detallamos los tips para lograrlo.

 

 

1. Usa tu tiempo sabiamente.

Trata de hacer todo lo que puedas con el tiempo que tienes. Es muy fácil perder la noción del tiempo y arrastrar el trabajo hasta la noche o el fin de semana, pero debes saber usar tu tiempo para las cosas que corresponden. Trabajo cuando es trabajo y también darte minutos de distracción y pasarlo bien. No dejes que el trabajo se apodere de toda tu vida.

 

2. Energiza tu mañana.

La primera hora de trabajo es un momento poderoso. Es un momento que marca la pauta para tu día; puedes gastarla haciendo un trabajo ajetreado o haciendo un trabajo productivo. Llega media hora antes que los demás para hacer ese trabajo tan ocupado si es necesario. Lo importante es que te configures según el tiempo que tienes. Puedes usar aplicaciones especiales o un cuaderno, pero ten una idea clara de lo que tienes que hacer y el tiempo con el que cuentas para eso.

 

3. Come lo que te hace bien.

Nunca subestimes el poder de un buen desayuno. Es lo único que te ayudará a superar el día, por lo que esta es una parte importante de tu primera hora. Lo que pongas en tu cuerpo tiene un efecto en tu mente.

 

4. Entrena tu cerebro para el éxito.

Aunque no lo creas, podemos preparar nuestro cerebro con esquemas. En pocas palabras, nuestra mente está influenciada por ideas y piensas subliminalmente en palabras y conceptos asociados. Los esquemas nos influyen todos los días, lo sepamos o no. Prepara tu cerebro para el éxito mostrándole imágenes que promuevan la energía, la productividad y el éxito. Trata de hacer esto en la mañana leyendo y mirando una tabla de estados de ánimo. Aprovecha también la primera hora de la mañana para intercambiar ideas y preguntas con tus compañeros.

Síguenos en facebook