Los 10 Mejores Tips Para Ser Más Positiva

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con todo el estrés de nuestras vidas, es fácil caer en una mentalidad negativa y desgastante. Y a pesar de que no tiene nada de malo reclamar de vez en cuando, combatir los momentos difíciles o complicados con una actitud positiva será mucho más saludable…

Sigue bajando para conocer nuestros mejores tips para ser más positivas, e intenta ponerlos en práctica!
 

 

1. Escucha música entretenida

View this post on Instagram

Golden hour ☀️ http://liketk.it/2p4h4 @liketoknow.it #liketkit #lovelypepa #lovelypepatravels #losangeles

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Si sientes que te levantaste con el pie izquierdo, intenta animarte con un poco de música. Los diferentes estilos pueden tener un importante impacto en nuestro humor y energía, así que intenta escuchar algo entretenido y dinámico.
 

 

2. Fija metas

Es especialmente satisfactorio saber que estás siendo productiva y estás logrando hacer todas tus tareas para el día. Así que parte cada día fijando metas y a medida que las vayas cumpliendo permítete sentirte orgullosa y positiva por tus logros (por pequeños que sean).
 

 

3. Rodéate de personas positivas

View this post on Instagram

Baecation

A post shared by P A N D O R A S Y K E S (@pandorasykes) on

Es extremadamente fácil caer en un círculo de negatividad cuando quienes te rodean hacen lo mismo. Por eso, haz lo que puedas por rodearte de personas positivas que te ayuden a ver lo bueno de cada día y situación.
 

 

4. Llena tu mente de afirmaciones positivas

Saber de qué eres capaz y recordártelo cada día te hará sentir mucho más positiva. A veces lo único que necesitas es pararte frente al espejo y decirte que lo puedes lograr.
 

 

5. Olvida las imperfecciones y deja de preocuparte por cosas pequeñas

https://www.instagram.com/p/BIX47LGjBHO/

Si eres una perfeccionista esto puede ser especialmente difícil, pero si dejas de enfocarte en todo lo que falta y adoptas una mentalidad más positiva, te sentirás mucho mejor y más productiva.
 

 

6. Ejercita

Hacer deporte es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu humor, energía y niveles de estrés.
 

 

7. Deja de compararte con los demás

Esto es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu actitud. Si constantemente estás comparando tus logros con los de otros, lo más probable es que empieces a sentir que todo es una competencia, y cada vez que no estés ganando sufrirás. Enorgullécete de lo que has hecho y de lo que otros logran, pero mantén ambas separadas y te sentirás mucho más feliz y tranquila.
 

 

8. Deja que otros te ayuden

View this post on Instagram

Better together. #bff #myaritzia

A post shared by ALEXANDRA GRANT ✨ Travel (@tovogueorbust) on

Esto es crucial. Busca un grupo cercano de personas en el que confíes, y cuando lo necesites cuéntales tus frustraciones y problemas. Tal vez no los entiendan, ni los puedan solucionar, pero sin duda te apoyarán y te darán la fuerza para seguir adelante.
 

 

9. Aprende a dar cumplidos

Los cumplidos pueden transformar el día de alguien y hacerlo sentir mucho mejor. Aprender a reconocer el esfuerzo de otros te hará ver como una persona más feliz y positiva, y mientras más lo conviertas en un hábito, mejor te sentirás contigo.
 

 

10. Cambia tu mentalidad

Deja de desear cosas que todavía no tienes, y parte apreciando lo que sí. Mientras antes cambies tu mentalidad, antes podrás comenzar a disfrutar de una actitud más positiva!

Síguenos en facebook