Los 7 Tés Más Efectivos Para Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tomar una taza de té puede ser tremendamente reconfortante, pero ¿sabías que también puede ayudarte a perder peso? Más abajo te dejamos una lista con los siete tés más efectivos para adelgazar!

Toma nota!

502258__sunday-morning-tea_p

Té blanco: Ayuda a prevenir la acumulación de colesterol en la sangre y es un excelente té para adelgazar, ya que elimina el exceso de grasa corporal.

Té verde: Este es uno de los mejores tés para bajar de peso, porque es antioxidante, acelera el metabolismo y reduce el tejido graso de tu cuerpo, especialmente en la cintura y la cadera. Además, te hará sentir más relajada.

Té Oolong: Una variedad de infusión semi fermentada, que tiene un efecto más poderoso que el té verde, y reduce la concentración de grasa corporal y ayuda a perder peso.

Té de canela: Esta bebida evita que se acumule grasa en tu cuerpo y es uno de los tés que ofrece resultados visibles en menos tiempo si lo tomas con frecuencia.

Té de Jengibre: Además de que mejorará tu digestión y ayudará a prevenir enfermedades respiratorias, esta bebida hará que quemes la grasa acumulada en tu abdomen.

Té de anís: Además de que combate malestares estomacales, como la indigestión, esta infusión es un gran diurético que previene la retención de líquidos y te ayuda a obtener un abdomen más plano.

Té de rosas: Cuenta con una gran variedad de vitaminas, ayuda a embellecer la piel, limpia las toxinas del organismo y ayuda a perder peso, previniendo el estreñimiento.

Síguenos en facebook