Los Indispensables En Una Casa Ultra Chic

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las personas tratamos de reflejar nuestra personalidad y gusto en los espacio que habitamos, por lo tanto, fotografías, hobbies, recuerdos de viajes, libros, adornos y colores presentes en toda casa nos hablan de su dueño, y son como pistas que nos ayudan a conocerlo mejor. Los ambientes de una fashionista se reconocen por una serie de objetos que se repiten y nos hablan de su gusto por la moda y objetos de culto clásicos del mundo de la moda.

A continuación te mostramos 9 ítems que nunca faltan en una casa chic! Los tienes todos??

 

1. Objetos y colecciones ordenadas.

LEFASHIONBLOGCHICNEWYORKCITYBEDROOMLONNYMAGAZINEMICHELLEADAMS2

Es frecuente encontrarse con cajitas, bolsas y repisas donde los objetos son agrupados según su especie: libros, maquillaje, pinceles y lápices. Toda fashionista debe tener siempre sus artículos muy ordenados para no perder tiempo.

 

2. Muebles con diferentes usos.

Scandinavian-living-room-with-grey-Bo-Concept-felt-sofa

La reutilización de muebles para diferentes funciones es una tendencia que se está utilizando muchísimo, puedes probar ordenando tus libros en carros de bar, o apilando revistas para crear mesas laterales, que darán un toque muy chic.

 

 

3. Mucho arte y marcos.

LEFASHIONBLOGCHICNEWYORKCITYBEDROOMLONNYMAGAZINEMICHELLEADAMS1

El arte es un infaltable en estos departamentos; pósters, ilustraciones y espejos abundan los espacios, pero no necesariamente colgados en las paredes, prueba apoyarlos en el suelo o encima de tu escritorio.

 

 

4. Libros de moda.

theeverygirl_coffeetablestyling4

Atrévete a exhibir tu colección de libros favoritos! Arte, diseño, moda, arquitectura, cocina o el tema que más te gusta, al ponerlos sobre las mesas le darás un ambiente más calido y habitado al espacio.

 

 

5. Libretas de anotaciones, lápices y papelería.

ob_124c9c_tumblr-naa6xpcmoj1thwrvbo1-500

La apersonas que siguen las tendencias suelen llevar consigo libretas de notas para no perder detalle. Déjalas sobre tu escritorio o velador, junto con tus papeles, lápices y artículos de escritorio, y sorprenderás a tus visitantes.

 

 

6. Objetos decorativos de la naturaleza.

scandinavian-style-shelving

Platos con motivos vegetales, ilustraciones con pájaros, astas de ciervos, arreglos de flores y animales componen un espacio fashionista. Prueba integrarlos en tu casa y crearás un ambiente muy acogedor.

 

 

7. Plantas, terrarios y arreglos florales minimalistas.

LEFASHIONBLOGHOMEDECORINSPIRATIONMIJATHESUPERORDINARY11

Agregando flores y plantas en un espacio le darás vida y color. Las peonías están muy de moda este año, y aunque son de temporada y duran muy poco tiempo sin marchitarse, puedes probar con las falsas, que logran el efecto perfectamente o con cactus y terrarios.

 

8. Ropa y zapatos expuestos.

Le-Fashion-Blog-A-Fashionable-Home-Neutral-Chic-In-Malmo-Sweden-Nina-Bergsten-Via-Residence-Open-Closet-3

Ya sea en repisas, libreros y colgadores con ganchos a la vista, que mejor que mostrar tus prendas favoritas, y tenerlas siempre a mano y a la vista para situaciones  que te tienes que verte perfecta en pocos minutos.

 

 

9. Iconos del diseño, como las sillas Ghost y Eames.

L1

Date un gusto con algún objeto de diseño que te llame la atención, no tienen que ser siempre muebles, existen infinitos detalles que harán de tu espacio un lugar chic.

 

Síguenos en facebook