Los Mandamientos De Las Chica En Una Relación Amorosa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En nuestras publicaciones tocamos muchos temas que son parte de nuestra vida cotidiana como mujeres: moda, maquillaje, salud, ejercicio y estilo de vida entre otros, pero no hemos dedicado mucho tiempo a un tema en particular: Las relaciones amorosas. Lee estos entretenidos y útiles mandamientos que toda chica en pareja debe permanecer para estar feliz y enamorada.

 

couple4

1. “No dejarás que tu mejor lencería acumule polvo”

Obviamente en el día a día la mayoría de las mujeres optamos por lencería bonita pero simple, y muchas veces olvidamos que tenemos algunas prendas espectaculares en el fondo de los cajones. No hace daño sacar nuevamente algo con encaje o de un color más llamativo, te hará sentir más segura y te verás irresistible!

 

 

2. “No cambiarás el alto de tus zapatos para acomodarte a tu pareja”.

Me imagino que tienes amigas que amaban sus zapatos ultra altos y ya no los usan porque están saliendo con un chico de estatura similar a la suya! Debes tener en consideración los sentimientos de tu pareja, pero seamos honestas, ojalá nada se entrometa entre nosotras y nuestros zapatos!

 

 

3. “No cambiarás tu estilo de vestir”.

Es normal que las personas al estar en pareja comiencen  aparecerse y a perder un poco la identidad, sobretodo en el vestuario y la apariencia en general, y recuerda que en un principio se enamoraron justamente de atributos que deben conservar a lo largo de la relación.

 

 

4. “No mentirás sobre cuanto gastas en belleza y ropa”.

Si te ves escondiendo bolsas en el auto, o mintiendo sobre tu gasto medio al mes en belleza, es un síntoma de problemas! Lo normal es ser abierto en cuanto a los gastos, tengas una cuenta compartida o personal.

 

 

5. “No tratarás de cambiar la apariencia de tu pareja”.

Este tema es sensible para muchas chicas, porque afrontemos! Todas odiamos esos desarreglados shorts de fin de semana, y aunque nunca es recomendable cambiar el look de alguien contra su voluntad, podemos ser sutiles y comenzar a cambiar sus guardarropas regalo tras regalo..

 

Síguenos en facebook