Los Mejores Consejos Para Empezar Bien El Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

static1.squarespace

Los nuevos comienzos son geniales. Un nuevo trabajo, amistad, relación, o -en este caso- año, nos da una oportunidad para pensar en lo bueno y malo que ha sucedido, y por supuesto, de reinventarnos…

Todos tienen objetivos para volverse más fuertes con el nuevo año, y aquí te dejamos algunos tips para lograrlo. Sigue leyendo!

 

 

1. Compra una agenda

O baja una de internet. Es lo mejor que puedes hacer para mantenerte al día y ordenada.

 

 

2. Desarrolla patrones de pensamiento positivos

Pensar positivo es una estrategia genial para mejorar tu calidad de vida. Permite que tu mente se concentre en tus logros y fortalezas, en vez de debilidades y contratiempos. Esto te abrirá a nuevas oportunidades y te permitirá mayor potencial para progresar, y menos tiempo para sentirte deprimida y atascada.

 

 

3. Establece objetivos a corto y largo plazo

Establecer objetivos te da una visión a largo plazo, y motivación a corto. Definiendo exactamente qué quieres lograr, te permitirá concentrar tus esfuerzos, y organizar tu tiempo y recursos para aprovechar al máximo tu vida. Recuerda, nadie creará oportunidades para ti, si quieres algo debes trabajar para que suceda.

 

 

4. Desintoxica tu closet

Nada dice nuevo comienzo como un closet limpio! Limpia tu armario, mesa, baño, contactos, teléfono, todo! Es la mejor manera de liberarse de cosas que sin darnos cuenta ocupan espacio en nuestras vidas y mente.

 

 

5. Concéntrate en construir amistades sólidas

Las amistades son increíblemente valiosas. En ciertas etapas de nuestras vidas, son lo más importante, y cultivarlas requiere de tiempo y esfuerzo, además de una selección cuidadosa. Rodéate de personas que sólo vean lo mejor en ti. Es mejor tener unos pocos buenos amigos, que muchos superficiales.

 

 

6. …Y evita las tóxicas

Eres tan buena como la gente con la que te rodeas, así que se lo suficientemente valiente como para dejar ir a quienes te frenan o contaminan. Ser capaz de hacer esto es parte esencial de practicar amor propio.

 

 

7. Establece una lista de metas de salud

Los beneficios mentales y físicos de seguir un estilo de vida saludable son significativos. Fijar metas específicas, como ir al gimnasio una cierta cantidad de veces o hacer yoga después de levantarte cada mañana, es mucho más efectivo que decir “quiero ser sana” o “quiero bajar de peso”. No descartes cambios pequeños que hagas hacia una vida saludable, tienen un efecto mucho más importante en tu camino de lo que piensas.

 

 

8. Simplifica tu vida

Simplificar tu vida significa deshacerse de las muchas cosas que haces, para pasar tiempo con la gente y cosas que amas. Significa liberarse de las distracciones, y quedarse con lo que realmente te aporte valor.

 

 

9. Ámate

¿Sabías que eres tremendamente especial? No hay otra persona como tú en el mundo… Practicar amor propio puede ser difícil para muchas de nosotras, especialmente cuando enfrentamos desafíos, pero debemos intentar pensar en afirmaciones amorosas y positivas. Nutre tu cuerpo a través de prácticas espirituales y físicas que te ayuden a sentir compasión y amor hacia ti misma. Una forma sencilla de comenzar, es partir tu día diciéndote algo positivo que te haga sonreír.

 

 

10. Expresa gratitud

Las personas que son agradecidas, experimentan mayores niveles de optimismo, salud física, alerta y determinación. Cuando practicas gratitud, las preocupaciones y otras emociones negativas quedan de lado.

Síguenos en facebook