Los Mejores Tips Para Manejar El Estrés De Forma Sencilla En Tu Día A Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si te sientes estresada todos los días de la semana, es hora de que te detengas y te hagas cargo de esta desagradable sensación que te enferma y debilita poco a poco. Recuerda que el estrés es un estado de ánimo que puede provocar en nosotras una serie de trastornos físicos y mentales. Así que no esperes más y toma nota, porque aquí te enseñamos los mejores tips para manejar el estrés de forma sencilla en tu día a día…

¡Sigue leyendo!

 
estres

 

 

Mañana saludable

Las mañanas son muy importantes, ya que definen de cierto modo nuestro estado de animo. Prepárate un rico desayuno y luego haz ejercicio. Verás cómo tu día será mucho más entretenido y motivante.

 

 

Organiza tu día

Haz una lista con todas las cosas que deberías hacer, y planea tu día de acuerdo a eso. Esto te ayudará a controlar tu tiempo y a estar organizada.

 

 

Descafeínate

El exceso de cafeína incrementa la producción de Cortisol, la hormona del estrés. Trata entonces de tomar café descafeinado y reduce la ingesta de bebidas altas en cafeína.

 

 

Un break para moverse

El movimiento constante, nos ayuda a producir endorfina, una poderosa hormona capaz de relajarnos y mejorar nuestro estado de ánimo.
portada-190

 

 

Aprender a decir que NO

El estrés en el trabajo aparece cuando nos hacemos cargo de muchas cosas a la vez. Conoce tus limitaciones y se honesta cuando algo te parezca muy difícil.

 

 

Haz volar tu imaginación

A veces soñar despiertas, nos ayuda a abrir nuestras mentes y relajarnos. Tomate cinco minutos todos los días para echar a volar tu imaginación,realmente notarás la diferencia.

 

 

Date pequeños masajes

Tomate un tiempo para darte un pequeño masaje de relajación, frotando la palma de tu mano con el pulgar opuesto. Quedarás impresionada de lo efectiva que es esta técnica.

 

 

Deja el trabajo en el trabajo

Cuando estés en tu casa, deja de lado todo lo que tenga relación con el trabajo y relájate. esta ea la mejor manera de olvidarse del estrés.

 

 

Síguenos en facebook