Los Mejores Tips Para Tener Más Tiempo Para Leer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Levanta la mano si alguna vez has escuchado (o dicho) esta frase: “Es que no tengo tiempo para leer”.

Es una frase que hemos oído muchas veces, de hecho es probable que te la hayas dicho a ti misma muchas veces. Quieres leer más, pero nunca es el momento. Como sabemos que esto te puede sonar familiar, queremos compartir contigo algunos tips que son maneras fáciles de incorporar la lectura en tu vida diaria!

 

 

1. Apagar las notificaciones de las redes sociales.

1

Los teléfonos inteligentes son la muerte de la lectura de libros de verdad. Con el tiempo que pasamos revisando nuestro Twitter e Instagram – el que puede parecer minúsculo en el momento – la verdad es que sacrificamos horas de nuestro día cuando miramos hacia nuestras pequeñas pantallas.

 

 

 

2. Usar el tiempo de tus viajes diarios.

2

Los viajes diarios en micro o metro son una instancia perfecta para aprovechar de leer. ¿El único problema? si estás muy absorta con la lectura puedes perder la atención y pasarte de tu parada. Si te vas en auto a tu trabajo, puedes considerar el uso de un buen audiolibro.

 

 

 

3. Hacer de la lectura el ritual de tiempo de descanso.

3

Si tienes algunos minutos de descaso en tu trabajo, en lugar de usarlos pegada a la pantalla de tu celular, puedes aprovecharlos leyendo un buen libro. Es muy relajante y refrescante.

 

 

 

4. Leer antes de dormir.

4

Quizás puede ser normal para ti quedarte dormida viendo Netflix o justo después de responder un mail de tu trabajo. Pero un buen consejo es que antes de irte a la cama dejes tu celular en el baño (esto te obliga a pararte apenas suena la alarma) y además no caes en la tentación. En su lugar, lee algunas páginas de un buen libro hasta que estés lo suficientemente cansada como para quedarte dormida. Como beneficio adicional, esto te garantiza un mucho mejor dormir, lo que probablemente te anime a incorporarlo como parte de tu rutina.

Síguenos en facebook