Los Momentos Más Controversiales De Los Premios Óscar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si somos honestas, junto con las alfombras rojas, nuestros momentos favoritos de las premiaciones es cuando las estrellas muestras conductas de alguna manera reprochables. A veces son momentos preparados que terminan saliendo mal, y otras simplemente falta de tino. De cualquier manera, los premios Óscar han tenido varios momentos controversiales dignos de recordar…

Sigue bajando para ver los momentos más extraños de los Óscar!

 

 
SethMacFarlane-600x600

Cuando Seth MacFarlane cantó una canción donde enumeraba a cada una de las actrices a quienes les había visto los pechos. Aparentemente las actrices nombradas ya sabía de la broma, pero muchas otras encontraron que era una canción bastante denigrante.

 

 
Streaker-600x600

En 1974, cuando el artista conceptual Robert Opel caminó por el escenario desnudo y haciendo el signo de paz.

 

 
most-awkward-oscars-moments-angelina-jolie-brother-600x900

El beso incestuoso de Angelina Jolie. Hoy en día la actriz ya limpió su nombre, pero cuando era joven recibió numerosas críticas luego de besar a su hermano en la boca. Con el tiempo se explicó que el beso era porque los hermanos estaban felices de los resultados en el tratamiento de su madre, pero de igual manera…

 

 
most-awkward-oscars-moments-sacheen-littlefeather-marlon-brando-600x900

Cuando Marlon Brando no llegó al show y mandó a una nativo americana a declinar su premio. Al llegar al escenario, ella explicó: “estoy representando a Marlon Brando esta noche, y el me pidió que les dijera que está muy agradecido, pero que no puede aceptar el generoso premio. La razón de esto es por el tratamiento que reciben hoy los nativos americanos.”

 

 
jamesfranco-600x600

O la vez que James Franco animó los premios semi-dormido.

 

 
most-awkward-oscars-moments-halle-berry-adrien-brody-600x900

Y por último, cuando Adrien Brody besó a Halle Berry para celebrar su premio por El Pianista. ¿El problema? La muy casada actriz, no tenía idea de lo que se le venía.

Síguenos en facebook