Los Nuevos Workshops Y Talleres De La Escuela

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Francisca Brown es diseñadora industrial con un Master en Business Administration y se ha especializado en vitrinismo, iluminación, showrooms y diseño de interiores. En Agosto de este año lanzó La Escuela, un centro de especialización de Diseño y Moda único en Chile y Latinoamérica. Gracias al exitoso debut de su proyecto, está preparando para el próximo año una serie de talleres y workshops que incluyen todos los ámbitos de la moda, retail, diseño y fotografía.

Estos nuevos cursos de La Escuela se inauguran en Marzo de 2016 y van a tener sede en Monseñor Escrivá de Balaguer en Vitacura y cada workshop/taller tiene una duración de 8 sesiones. Lo mejor de todo es que no hay restricciones ni de edad, ni de conocimientos anteriores para poder participar. ¡Sólo es necesario tener ganas de aprender más!

Estos talleres incluyen experiencias reales con marcas, ejercicios prácticos y visitas a terreno. Además, la red de contactos de La Escuela es muy amplia, tanto por los alumnos de diversas edades y especializaciones, como por las marcas que participarán en todos los workshops.

Van a existir dos horarios, mañana y tarde, los que te detallamos a continuación con la ficha de los diferentes talleres que se van a dictar por reconocidísimos docentes en cada una de las áreas.

Para tener más información de detalles, valores, docentes, etc, entra a la página www.laescuelachile.cl

 

 

unnamed-(1) unnamed-(2) unnamed

Síguenos en facebook