¿No tienes animo para nada? ¿Te tomas un café y no te despierta? ¿Lo único que deseas es llegar rápido a tu casa para dormir el resto del día?. Si eso te pasa habitualmente, aquí tenemos la formula perfecta para evitar esos bajones de sueño, para que puedas estar activa durante todo el día.
Se trata de olores naturales,que nos despiertan de forma instantánea cuando nuestro organismo los percibe.
¿Impresionada?
¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son estos mágicos olores!!
Naranja
Esta fruta compuesta de vitamina C, no solo es buena para nuestra alimentación. Su fuerte aroma, además de ser energizante, puede calmar el estrés.
Menta
Esta poderosa fragancia, dilata los conductos nasales, facilitando el paso del aire a nuestro cuerpo. Esto, ayuda a que desaparezcan dolores de cabeza y tensiones por medio de la oxigenación.
Limón
El limón emana un poderoso aroma energizante y estimulante. Esta fresca esencia es muy usada en aromaterapia por su capacidad de calmar la fatiga mental, el cansancio, y el nerviosismo, promoviendo así la concentración.
Eucalipto
Esta comprobado que cuando las personas huelen los aceites esenciales del eucalipto, sus niveles de energía aumentan en un gran porcentaje. Además, esta poderosa esencia puede incrementar nuestra capacidad mental, ayudándonos a pensar de mejor manera.
Romero
La esencia del romero, además de calmar el cansancio y la fatiga, es muy buena para nuestra memoria y concentración.