Los Papás De Hoy Son Súper Versátiles Y De Gustos Entretenidos Y Esto Es Lo Que Quieren Recibir En Su Día

Los papás de hoy ya no son la figura lejana y poco participativa de antes. Hoy en día los roles están más equiparados y ellos son parte fundamental de las labores de crianza. Además, están más preocupados de su apariencia, tienen amplios intereses y se han vuelto excelentes cocineros. Todo esto hace que las alternativas de regalos para el día del padre se amplíen (lo que nos hace la pega más fácil) pero a la vez, nos podemos perder con las múltiples opciones. Y como se acerca el día del padre, es justo y necesario ponernos a pensar con qué sorprender al hombre más importante de nuestras vidas. ¿Sorprendida de que estemos hablando de esto? Por si no sabes cuando es el día del padre, te contamos que es el próximo domingo así que hay que pensar en algo rápido. Por esta razón, te queremos ayudar y más abajo te dejaremos estilosas, fashion y entretenidas alternativas de regalo para sorprenderlo.

 

“La moda no incomoda”

Los hombres se están preocupando cada vez más de la ropa, de estar a la moda pero cultivando un estilo propio. Y nunca está demás orientarlos con nuestra sabiduría y optar por regalos en el día del padre que estén relacionados con moda.

 

Abrigo Basement

Sweater University Club

Zapatos Dr. Martens

Zapatillas Air Max Nike 

 

 

“La buena mesa y los sibaritas son características de hombres muy interesantes”

Nuestro papá o el papá de nuestros hijos se ha vuelto un cocinero eximio y un sibarita, además de participar activamente en las comidas cotidianas de la casa. Y por eso les fascina recibir regalos que tengan que ver con esta pasión. Para el fanático del asado o el gurú de las cervezas, con estos regalos te irás a la segura.

 

Set de tablas

Vasos cerveceros

 

“Los perfumes para hombres son un must”

Nos encantan los hombres que tienen rico aroma porque demuestran preocupación y buen gusto. Y como sabemos que ellos no tienen tiempo o no conocen las múltiples opciones de perfumes que hay en el mercado, una buena idea es regalarle este preciado tesoro en su día.

 

Polo Red Ralph Lauren

Polo Black Ralph Lauren

Polo Ultra Blue Ralph Lauren

Polo Blue Ralph Lauren

 

Los regalos no son lo único importante y una excelente forma de complementarlo es con alguna sorpresa. Un rico desayuno, un almuerzo gourmet con su comida favorita o el más cariñoso de los regaloneos los hará inmensamente felices.

 

Porque ellos merecen lo mejor, acá podrás encontrar miles de alternativas distintas que nuestros queridos papás amarán recibir.

 

Artículo presentado por  

 

 

 

Síguenos en facebook