Los Sorprendentes Hábitos De Compras De Las Mujeres Alrededor Del Mundo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para conocer los hábitos de compras de las mujeres alrededor del mundo, buscamos las opiniones de testigos de diferentes ciudades para conocer más sobre las diferentes tendencias comerciales, Esto claramente no es una guía definitiva, porque obviamente todas las personas son diferentes, pero sí es una tendencia de la manera en que distintas mujeres hacen las compras. Sigue hacia abajo para ver qué tienen que decir!

 

¿Con cuál te sientes identificada? Cuéntanos en tus comentarios!

 

shop

 

1. En Francia, las mujeres prefieren las pequeñas boutiques antes que las tiendas de cadena, y raramente devuelven cosas. – Muriel, Paris –

“La política de devoluciones ha cambiado ligeramente en los últimos años, pero resultaba muy difícil devolver cosas, por lo que no se podía cometer ningún error u optar por probarse las cosas en casa. Las cosas están cambiando ahora gracias a tiendas como Zara y H&M, pero de todas formas muchas mujeres tratan de hacer las compras lo más inteligentes posibles”.

“Se pueden encontrar más boutiques independientes aquí, y por lo general preferimos comprar en ellas. En Inglaterra por el contrario, una calle principal se asemeja a la siguiente así que no es raro que veas las mismas marcas todo el tiempo. Aquí en Francia hay más variedad”. — Muriel, París.

 

 

 

2. En China, ofrecen alteraciones de calce gratuitas en casi todas las tiendas y compran mayormente en centros comerciales. – Charlotte, Hong Kong – 

“En muchas ciudades de China, las tiendas ofrecen arreglos gratis, lo que es realmente bueno. Casi todos compran en centros comerciales porque no hay tantas tiendas libres en las calles como puedes encontrar, por ejemplo, en Nueva York. — Charlotte, Hong Kong.

festivalwalk

 

 

3. Las mujeres en Suecia hacen grandes compras dos veces al año y siempre están buscando ventas de muestras. – Margot, Stockholm –  

“Suecia tiene dos grandes épocas de descuentos al año y todos saben cuándo son, por lo que las personas esperan ese período para ir de compras. Hay uno en invierno y otro en verano después de Midsommar (el feriado para celebrar el día más largo del año)”.

“Casi todos los jóvenes hacen un seguimiento de las ventas de muestras que aparecen en primavera. Las buenas marcas suecas como J. Lindeberg, Hope, Whyred, etc, hacen ventas de muestras y las promocionan por Facebook para que lleguen muchas personas. Las compras son más planeadas por aquí. — Margot, Stockholm.

 

 

 

4. Las mujeres en África tienden a comprar ropa en los mercados al aire libre. En esos que no puedes probarte nada. – Jourdan, Bungoma –

“Las mujeres en África tienden a comprar en mercados al aire libre de ropa segunda mano, donde la mayoría de las cosas son traídas desde Estados Unidos y Europa. Todo se vende por peso, por lo que el monto final es de acuerdo a lo que hay en tu bolsa”.

“No hay probadores, por lo que los vendedores te miran de abajo hacia arriba para averiguar tu talla. Incluso algunas de las tiendas más exclusivas van a estos mismos mercados, compran ropa seleccionada y luego la lavan y planchan para revenderlas y obtener un poco más de dinero”. — Jourdan, Bungoma.

72E2BD2C-F877-4AEB-B5B6-EB8FEF498EFF_cx0_cy6_cw0_mw1024_s_n_r1

 

 

5. Algunas europeas encuentran de mal gusto comentar lo que otra persona se está probando. – Elinor, Londres –

“Las mujeres Europeas suelen tener muchos artículos para probarse y luego se quejan cuando se les pide dejar algunos de lado para entrar al probador. También se quejan si hay cola y apuran a las personas que están usando los vestidores (especialmente las Parisinas, y yo soy una Parisina)”.

“También se guardan su opinión y encuentran de mal gusto o desagradable que alguien les comente lo que se están probando (al contrario de lo que pasa por ejemplos en Estados Unidos, donde me doy cuenta de que la gente habla con extraños mucho más fácilmente”. —Elinor, Londres.

 

 

 

6. Las mujeres más ricas en los países Arábicos contratan a personal shoppers para que les armen su guardarropa. -Dina, Dubai –

“Hay una gran cantidad de familias muy ricas en los países árabes y tienden a amar el lujo en todas sus formas. Las mujeres más ricas usan a compradores personales para completar su vestuario y armar su guardarropa, e incluso es usual que las manden al extranjero para obtener los objetos de diseño exactos que quieren”. — Dina, Dubai.

uae-59535

Síguenos en facebook