Los Tipos De Amigas Que Todas Necesitamos En Nuestro Grupo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las amigas son una de las personas más importantes en nuestras vida y, sin importar las diferencias que puedan tener, las peleas, etc, no puedes imaginarte la vida sin ellas! Cada grupo de amigas necesita estos 7 tipos de mujeres, y por lo mismo es muy probable que identifiques a cada una cuando las leas!

amigaS1

 

 

1. La gurú de belleza.

Esa persona a la que puedes preguntarle todos los últimos trucos de contour, iluminación, etc! Es la que además sabe para qué sirve absolutamente todo lo que se vende en las tiendas de maquillaje.

 

 

2. A la que le gustan los panoramas tranquilos.

Todas tenemos esa amiga que disfruta de una buena conversación en el living de su casa acompañada de una copa de vino y quesos.

 

 

3. La amante de las fiestas.

Tu compañera en la pista de baile, probablemente no te gustaría tener a nadie más al lado cuando decides salir a una noche de fiesta! Además, siempre pasa por una hamburguesa cuando van de vuelta a la casa.

 

 

4. La que hace que las cosas sucedan.

Es la única que mantiene el grupo de Whatsapp vivo y actualizado, no importa si tiene miles de pendientes en el trabajo o un novio que ver, ella siempre está lista para salir a tomarse unos tragos.

 

 

5. La profesional exitosa.

Es la que te hace sentir algo fracasada porque trabajas a tiempo parcial o no tienes tu agenda siempre ocupada. Además, es la que te hace dar cuenta de que necesitas actualizar tu CV!

 

 

6. La ícono de Instagram.

Ella siempre logra que todas las fotos se vean increíbles, quizás tiene acceso a filtros desconocidos, porque claramente tu celular no es capaz de hacer eso.

 

 

7. La que nunca se para de reír.

Incluso en los momentos más inapropiados, ella nunca deja de encontrar algo por lo que reírse, lo que por lo general termina en un ataque de risa de esos que casi no puedes respirar.

 

 

8. La que siempre tiene los mejores consejos.

Esa amiga que siempre sabe qué decir, incluso en el peor de los momentos. Pero, a veces sería bueno que ella tomara en cuenta sus propios consejos!

Síguenos en facebook