MAC No Eliminó El Vello Facial De Una Modelo E Instagram No Quedó Indiferente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Bienvenida la belleza real.

Las imágenes de modelos sin pelo, sin poros y perfectas son el estándar típico para las marcas de belleza en Instagram en estos días, haciendo ediciones y retoques que muchas veces se ven burdas. Pero M.A.C. Cosméticos decidió dejar las cosas naturales en una publicación reciente, lo que provocó una ola de comentarios de opiniones divididas.

La marca compartió una foto de una modelo con su Chestnut Lip Pencil del maquillador Matthew King. En la foto de cerca, puedes ver claramente pelos en el labio superior y mientras algunos aplaudieron a M.A.C. por su publicación realista y no perfecta, otros no fueron demasiado acogedores.

“¿Qué pasa con el bigote en su boca?” usuarios críticos cuestionaron, mientras que otro se preguntó por qué M.A.C. “¿No podría Photoshopear y sacarle los bigotes?”

Muchos otros seguidores defendieron a la modelo con mensajes de apoyo como: “Para la modelo: te amamos y te apoyamos”. Otros elogiaron el enfoque natural de M.A.C. “Me encanta esta imagen, sigan con el buen trabajo, ¡es lo mejor!” escribió un usuario, mientras que otro pidió que las marcas de belleza “se vuelvan a la realidad” porque “Nadie está sin pelos ¿verdad?”

M.A.C. no ha anunciado planes para mantener sus fotos naturales y sin editar, pero con el apoyo de imperfecciones como el vello facial y el acné en Instagram, deberían considerarlo seriamente.

Síguenos en facebook