Una de las maneras más entretenidas de viajar es en pareja. Ya sea a una playa paradisíaca, a la ciudad más top, hacer un safari o visitar ruinas ancestrales, escaparse con nuestra persona favorita es sin duda el mejor panorama. Y la luna de miel es el viaje perfecto. Después del stress de la preparación del matrimonio, la fiesta, la decoración y todo lo que implica esta importante celebración, un viaje se hace absolutamente necesario. Los novios merecen dejar todo atrás y sumergirse en una entretenida, cautivante y romántica aventura.
Pensando en lugares que tengan elegantes playas, paisajes espectaculares y glamour, llegamos a estos taquilleros y estilosos parajes que tienen todo para enamorar a los recién casados (o a quien vaya).
Costa Amalfitana (Italia)
Este destino se ha transformado en uno de los favoritos de recién casados, chicas fashion y personas que buscan impactantes vistas y pueblos con historia y elegancia. Desde Roma tomas un tren a Nápoles y de ahí arriendas un auto o moto para ir a la Costa Amalfitana, que está a menos de dos horas. En general, son pueblos de casas llenas de colores, sobre acantilados con callecitas laberínticas que invitan a perderse y a deleitarse con rica comida (en cualquier restaurant donde comas pizza va a ser una experiencia sublime), vinos, espumantes y cafés. Además, tienen playas con estilosos quitasoles de colores que hacen juego con las casas, lo que da como resultado un paisaje demasiado fotogénico. Los imperdibles son: Positano, Amalfi, Sorrento, la isla de Capri y Sicilia.
Costa Azul (Francia)
Todo lo que amamos de las francesas está en los destinos que componen esta costa: elegancia, glamour y estilo, además de paisajes preciosos. La riviera francesa se caracteriza por ciudades grandes (con exquisitos restaurantes y panoramas entretenidos), que tienen playas mediterráneas de buen clima. Los principales destinos son Niza, Cannes y Saint Tropez. Niza es la capital de la Costa Azul, con increíbles paseos culturales como museos de artistas renombrados, catedrales y construcciones con historia. Además, es famosa por su carnaval, donde la ciudad se llena de colores y alegría. En Cannes, mundialmente conocida por el festival de cine que lleva su nombre, el paseo por su costanera es imperdible. Saint Tropez ha sido el destino favorito de estrellas de cine y millonarios, donde se destaca su nutrida oferta nocturna. Pero esta ciudad es más que eso y sus construcciones patrimoniales y preciosas playas lo hacen un destino que no se puede dejar de visitar.
Islas Baleares
España también tiene sus playas paradisíacas llenas de onda y glamour. Las islas Baleares son todo eso y mucho más. La más conocida es Ibiza, que con sus espectaculares playas y carrete, ha atraído a celebridades y gente top. Mallorca, la isla más grande y el mejor lugar para vivir según un ranking de la revista Time, tiene preciosos paisajes naturales, playas realmente sacadas del paraíso, construcciones lindísimas y un encanto único. Menorca tiene una onda especial, es una isla tranquila pero con una entretenida vida nocturna a la vez. Sus pueblitos de arquitectura estilo griega y sus múltiples playas vírgenes la hacen parada obligada. Formentera es la isla más pequeña de las Baleares y se caracteriza por la inmensa cantidad de playas de mar calipso y arena blanca que se pueden encontrar. Un verdadero paraíso en la tierra.
Si te vas a casar y quieres dedicar tu tiempo a planificar la esperada Luna de miel, entra aquí para dejar todos los otros detalles en manos de expertos.
Artículo presentado por
Créditos fotos: @collagevintage, @belenhostalet y @lucywilliams02