¿Necesitas Un Detox Digital?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

paris_fashion_week_menswear-men_collection-pfw_june_2015-spring_summer_2016-primavera_verano_16-street_style-trends-tendencias-moda-fashion-trendsetters-front_row_blog-23

Los detox están de moda. Pero hoy nos enfocaremos en uno que probablemente no has probado…

Conocemos muy bien las consecuencias de estar pegadas a los aparatos tecnológicos, desde los problemas de sueño a la ansiedad, sin embargo, no hacemos nada por solucionarlo. Y está bien, son parte de nuestras vidas y muchas veces trabajo, pero pregúntate esto: ¿cuándo fue la última vez que apagaste tu celular por un par de horas? Si tu respuesta es como la nuestra (no me acuerdo), entonces puede que sea hora de un detox digital.

Sigue bajando para conocer cinco tips que te ayudarán a lograrlo!

 

 
1. Descubre qué es lo que esperas sacar de tu detox digital: Tu meta puede ser desde aliviar el estrés o pasar tiempo de calidad con tu familia o amigos, a mejorar la calidad de tu sueño o tomar un descanso. Determina tus prioridades, y haz planes de acuerdo a eso. Cuando tienes un día planeado con panoramas como cocinar para tu novio un plato espectacular, leer un libro y salir a caminar, estarás tan ocupada que ni siquiera sentirás la necesidad de estar en Instagram.

2. Haz trabajo de preparación: Como la tarea consiste en evitar la ansiedad, hazle saber a la gente que te rodea que no estarás disponible. Así no tendrás que estar pensando de lo que te puedes estar perdiendo.

3. Prepárate para los síntomas de abstinencia: Aburrimiento, ansiedad o simples ganas de mirar tu celular son algunos de los síntomas más comunes. Resiste y recuerda que en un rato desaparecerán y comenzarás a disfrutar del tiempo desconectada.

4. Acepta que te perderás de ciertas cosas: Y no importa. Desconectarte te permitirá ser la autora de tus propios pensamientos, y eso es increíble.

5. Hazte amiga del aburrimiento: La mayoría estamos acostumbradas a estar tan ocupadas que no sentimos aburrimiento hace años. Pero tener un tiempo contigo misma puede ser una oportunidad para pensar creativamente y tener epifanías. Deja que tu mente deambule y ve a dónde te lleva.

computer

Síguenos en facebook