No Más Dietas! 10 Hábitos Que Ayudarán A Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No existe ninguna dieta o pastilla milagrosa que nos haga adelgazar de un día para otro. La única forma de perder peso, es cambiar nuestro estilo de vida con hábitos saludables que poco a poco nos ayuden a lograr esa figura que toda mujer desearía tener.

Si ya se acerca el verano y tu todavía no estás lista, no te preocupes más! Aquí te enseñamos los diez hábitos que debes incluir en tu vida para lograr ese peso ideal que tanto te ha costado alcanzar!

¿Estas lista?!

 

 

bandana_belt-striped_sweatshirt-levis_vintage-red_sandals-outfit-chloe_drew_bag-street_style-collage_vintage-54-790x5271

 

 

Busca un ejercicio que te agrade

workout_stretch

No todas tenemos la misma resistencia. Lo que para algunas es un ejercicio sumamente fácil, para otras puede ser una gran pesadilla. Encuentra ese deporte que te motive acomode y trata de practicarlo por lo menos dos veces a la semana.

 

Comienza de a poco

Todos los cambios radicales son difíciles. Por eso, trata de comenzar de a poco, logrando cosas pequeñas todas todas las semanas.

 

 

Conócete a ti misma

Cuando te conoces bien y sabes cuáles son tus objetivos, aptitudes y limitaciones, se te hace más fácil lograr tus metas. Por ejemplo, si no eres buena para el deporte, no puedes proponerte correr una maratón.

 

 

Olvida tus privaciones

46c3c2ad4bed485450660e8bbced71fa

Te has fijado que cuando deseas comer algo que no puedes te dan más ganas de comerlo. Mientras menos pienses en tus privaciones, más fácil será para ti cumplir tus metas y lograr ese peso ideal.

 

 

Prepárate antes de comer

Organiza tus comidas y crea un menú entretenido y variado con platos saludables que te ayuden a perder peso de forma vital.

 

 

Se provisoria

Cuando vayas a restoranes o lugares en donde no puedas seguir tu dieta, prepárate durante el día ingiriendo alimentos muy livianos y bajos en calorías. De esta manera se te hará más fácil eliminar esas calorías de más.

 

 

Se moderada

9fc0c996_calorie-count-thumb

Cuando compres la comida justa y necesaria para tu despensa estarás evitando esos antojos que muchas veces nos hacen caer en la tentación.

 

 

Compra comida saludable

tumblr_odk23agroe1qb7fcqo1_500

Encuentra alimentos sanos y naturales que te gusten y crea con ellos deliciosos platillos que te darán ganas de comer.

 

 

Sácate fotos cada semana

Realiza una linea del tiempo con fotografías tuyas desde el inicio de tu dieta. Te sorprenderá lo motivada que estarás por generar un gran cambio.

 

Date pequeños premios

Cuando pases una semana sin salirte de tu dieta, puedes premiarte con algún alimento prohibido como el chocolate. Solo trata de controlarte y no comerte la barra entera, sino no valdrán de nada todo ese esfuerzo y autocontrol.

54229a83_shutterstock_114336598

 

 

Síguenos en facebook