Eres amante de la nutella y del cheesecake como nosotras? No lo pienses más entonces, y prepara esta increíble receta que mezcla nuestras dos cosas favoritas ! Además se ser un postre muy rico, no necesita cocción y es realmente fácil de preparar. Acá les dejamos los ingredientes y los pasos que deben seguir:
Ingredientes
– 280 grs de galletas para la masa (puedes usar la que más te guste)
– 5 cucharadas de mantequilla sin sal
– 370 grs de nutella
– 3/4 taza de avellanas (si no encuentras puedes usar maní sin sal, u otro fruto seco que te guste)
– 450 grs de queso crema
– 1/2 taza de azúcar flor colada
Preparación:
– Muele las galletas en una jueguera o moledora hasta que queden como un polvito, agrega la mantequilla y una cucharada de nutella, y sigue moliendo y mezclando. Luego agrega 3 cucharadas de las avellanas y muele hasta que quede todo integrado y una masa arenosa.
– Agrega la mezcla en un molde previamente enmantequillado o usando un papel de mantequilla para que no se pegue. Apreta la masa con las manos o con la parte redonda de la cuchara hasta que quede compacta y lisa, y luego refrigera.
– Bate el queso crema junto con el azúcar flor hasta que quede suave, y luego agrega el resto de la nutella, y sigue batiendo hasta que quede todo bien incorporado.
– Retira el molde del refrigerador y agrega con cuidado el relleno. Coloca encima el resto de las avellanas molidas de manera pareja, y luego refrigera por al menos 4 horas (por toda la noche sería aún mejor). Para servir retira del refrigerador y con cuidado sácalo del molde.
– Si tienes moldes para hacer mini cheesecakes esta receta también te funcionará, y puedes usarlos para un cumpleaños o una comida con tus amigos !