Nuevas Comidas Saludables De Moda Para Agregar A Tu Lista De Compras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La alimentación saludable es como la moda, cada temporada aparecen nuevas tendencias que todas las mujeres del mundo quieren probar. Y tu? Aún no sabes cuáles son las de este año?
Toma un lápiz y agrégalas inmediatamente en tu lista del supermercado…

 

 

 

 

Jugos de vinagre

Aunque no suenen tan apetecibles como un café o una Coca Cola, estas bebidas naturales bajas en sodio poseen muchos beneficios para tu salud. La popular marca de jugos Suja ofrece mezclas deliciosas que incluyen probióticos y contienen menos de 30 calorías por botella.

 

 

Wraps de coco

Estas tortillas libres de gluten, lácteo y soja, llegaron para saciar nuestra enorme ansiedad por comer un wrap lleno de cosas ricas.

 

 

Pasta de quinoa

La pasta se ha convertido en nuestro máximo placer culpable al contener tantos carbohidratos. Sin embargo, estos fideos de quinoa libres de gluten y llenos de proteína pueden reemplazar e incluso igualar el sabor de un delicioso plato italiano.

 

 

Papa dulce morada

El fuerte color morado de este super alimento, guarda en su interior una gran cantidad de nutrinetes y antioxidantes que podrían combatir enfermedades tan graves como el cancer.

 

 

Cúrcuma

Por sus propiedades anti inflamatorias y antioxidante, la curcuma será una de las especias más consumidas este 2017. Puedes agregarla en tus jugos y bebidas para así obtener más beneficios.

 

 

Jaca

Jaca es el nombre de una de las frutas más grandes del mundo que hoy está siendo utilizada como un sustituto de la carne debido a su alto contenido de proteínas.

Síguenos en facebook