Olvídate De Las Manzanas! Conoce Las Razones Por Las Que Deberías Comer Una Pera Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de que son las manzanas las que suelen recibir toda la atención por sus beneficios a la salud, las peras no deberían ser descartadas. Pues aunque no lo creas, tienen muchísimos componentes buenísimos para tu cuerpo!

Sigue bajando para conocer las razones por las que deberías comer una pera todos los días…
 

 
7ea0ec63_pear

1. Las peras son una de las frutas con más contenido de fibra, lo que ayuda a prevenir la constipación y el cáncer de colon. Otros beneficios de una dieta alta en fibra es que ayuda a mantener los niveles de colesterol bajos y un riesgo reducido de cáncer de mamas, problemas cardíacos y diabetes tipo 2.

2. Esta fruta también contiene una abundante cantidad de vitaminas C, K, B2, B3 y B6. Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia, también contienen ácido fólico. En cuanto a los minerales, incluyen calcio, magnesio, potasio y cobre. La vitamina C y el cobre son nutrientes antioxidantes, así que comer peras es bueno para tu sistema inmune y puede ayudar a prevenir el cáncer.

3. También contienen boro, que nuestro cuerpo necesita para retener el calcio.

4. Los fitonutrientes encontrados en las peras también se asocian con la prevención del cáncer estomacal.

5. Es una fruta hipoalergénica, lo que significa que quienes sufren de sensibilidad a los alimentos generalmente pueden comer peras sin sufrir efectos adversos.

6. Comer tres o más porciones de frutas al día, puede también reducir la degeneración muscular relacionada a la edad, que es la causa principal para la pérdida de visión en adultos.

7. La quercetina es otro antioxidante encontrado en la cáscara de las peras. Es beneficioso para la prevención del cáncer y puede ayudar a reducir la presión sanguínea.

Síguenos en facebook