Organiza Tus Accesorios Con Estas Lindas Y Entrenidas Ideas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tener que organizar tu aparentemente infinta colección de cosas puede ser una tarea poco entretenida. Especialmente si tu, al igual que yo, tienes una tendencia por apegarte a cosas que no necesitas o usas más. Ya que nos encontramos empezando el otoño, puede ser el momento perfecto para revisar tu clóset, baño y pieza y encontrar formas bonitas y útiles de organizar tus pertenencias.

Para darte un empujoncito, aquí va una lista con 6 formas de organizar tus accesorios!

 

1. Frascos de Vidrio.

Pon en una hilera sobre un mueble o repisa varios frascos de vidrio y llénalos! Uno para colets, otro para pulseras que no se enredan, otro para relojes, etc.. Si prefieres que no se vea el interior, pinta los frascos y ponles una etiqueta abajo. Esto también funciona para tu baño donde puedes guardar productos de belleza que no uses todos los días. Sólo preocúpate de separarlos por tipo (todos los lipsticks juntos, las sombras con las sombras, etc…)

 

2. Bandejas de hielo o cajitas con divisiones.

tackle-box-jewelry

Aunque esta no es una solución muy bonita, las cubetas de hielo o las cajas plásticas con divisiones pueden hacer maravillas dentro de un cajón para guardar anillos, aros, botones sueltos, y otros accesorios pequeños que no quieres perder.

 

3. Un marco pintado y alambre.

sunglasses-organizer

¿Buscas una forma inteligente para ordenar todos tus anteojos de sol? Prueba con un marco y un poco de alambre. Este proyecto de DIY apenas te quitará tiempo y se verá súper chic en tu pieza. Anda a Cupcakes and Cashmere para el tutorial completo.

 

4. Un colgador de toallas y ganchos para cortinas de baño.

how-to-organize-jewelry

Esta idea es genial para ordenar y ver todos tus collares, pañuelos u otros accesorios que se cuelgan. Fija un colgador de toalla detrás de una puerta, bajo el espejo, donde te acomode en verdad y cuelga tus accesorios desde los ganchos de cortina de baño.

 

5. Botellas de cerveza vacías.

Esto puede sonar raro, pero usar botellas vacías de cerveza es una forma súper útil y única de organizar tus pulseras. Primero pon las más gruesas, y desde ahí sigue apilando! Esto se ve muy bonito cuando tienes varias botellas llenas de pulseras alineadas en una repisa.

 

6. Estatuas, bustos y platos.

stylish-jewelry-storage-ideas

Otro truco de organización que también funciona como decoración: elige un pequeño busto o estatua y distribuye sobre el cuello tus collares, o tus anillos sobre los dedos, como en la foto de arriba. También puedes usar platos o pocillos para dejar tus anillos!

 

Source: Style Caster

Síguenos en facebook