Panorama Para El Fin De Semana: Actividades Para Recibir El Mes De La Patria

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Nos encanta septiembre y su aire dieciochero! Acá te dejamos dos entretenidas actividades para empezar a celebrar.

Por fin llegó septiembre, mes de la patria y la primavera, con sus fondas, asados y juegos al aire libre. Y para ponernos a tono con las celebraciones dieciocheras, te contamos de dos entretenidos panoramas que tendrán lugar este fin de semana y que son perfectos para empezar a celebrar a Chile.

 

Circo Lo Barnechea

Septiembre es sinónimo de circo y este evento que organiza la Municipalidad de Lo Barnechea es una versión familiar y muy entretenida de los tradicionales circos. Las funciones son el 1,2 y 3 de septiembre en Avenida El Rodeo 12.525 (Ex colegio Craighouse) y las entradas van desde los $4.500. Compra tus entradas aquí.

 

 

Chile Lindo en Parque Bicentenario

Este magno evento cumple 10 años y lo celebrarán en grande con increíbles shows en vivo con artistas de renombre como Gepe, Mazapán, Los Huasos Quincheros, etc. Además, para los niños habrá gran variedad de juegos, una granja educativa, paseos a caballo, talleres y más. La gastronomía también tendrá un lugar importante y la oferta será muy variada con distintos restaurantes y Food Trucks. Este entretenido evento tendrá lugar el 1,2 y 3 de septiembre en el Parque Bicentenario y las entradas van desde los $5.500. Para más información y compra de entradas pincha aquí

 

 

 

Síguenos en facebook